Lunes

Image Hosted by ImageShack.us
El despertador ya apagado, por la ventana se ve el nuevo día en pequeños rayos, ella duerme y puedo ver su contorno en la penumbra; es lunes, ella lo sabe pero aún así, duerme como un angel. Paso horas semanales observándola dormir.
Mientras ella bate records de producción onírica mis ojos no pueden detenerse, se han hecho adictos a ella.
Casi puedo observarlos moviéndose con lentitud en un interminable paneo mientras recorren ese contorno, con admiración, como quien mira a su padre la primera vez que soluciona un problema.
Mi corazón late, sé que es lunes y que me espera el día mismo, sé que debo arrancarme de este momento, hace como 5 minutos que acepté que debía abandonar esta habitación y enfrentar la luz intensa de la responsabilidad; pero hoy, por un instante, como tantos otros días, tengo ganas de evadirme, de quitarme todas mis ropas y entrar en su mundo, abrazándola por detrás con suavidad, tal como a ella le gusta y con el calor de su cuerpo contra el mío, esperar a que sea martes, y volver a intentarlo.

Un comentario en “Lunes

  1. No puedo dejar de volver y volver a este post. Cada hit en él que te dice WordPress es mío. Es redondo, es una declaración de amor que envidio. Te agradezco que lo hayas puesto acá. Para que yo vuelva y vuelva.
    Me escapé, por eso termino ya.

Responder

