Ex Cola do Samba


Lo que debería estar desarrolladose como una fiesta, en Brasil, parece haberse transformado en una pesadilla. A las críticas por los narco-fondos se suma una grave denuncia por discriminación.
Cuando le dijeron a María Anunciación do Santos que ya no formaría parte del desfile de carnaval, sus ojos se llenaron de lágrimas.
“Es una injusticia, me ningunearon porque mis nalguinhas no son las de otros años”.
Consultadas sobre la decisión, sus compañeras defendieron la decisión del Rey Momo, Agatha dos Mamones nos comentó “Lo que se preserva es una estética, el know how del carnaval indica que por su complejidad de entendimiento y su vasta tradición cultural, es moralmente imposible sostener una nalguinha caída” mientras que Candelaria Maguyones sostuvo “a la hora de sambar y mover el culinho la firmeza es importante”.
El rey Momo, causante del alboroto, defendió su postura indicando que “Ya cumplió su ciclo, no podemos ceder ante cualquier mal orto” consultado sobre el casting para reemplazar a María, el rey comentó que“sé que va a ser un trabajinho muy duro, pero cuando asumí la responsabilidad de organizar ¡o carnaval mais grande do mondo! sabía que me exponía a esto”.
El revuelo rebotó en varios ámbitos y parece ser que estamos ante “o carnaval mais bochornoso da historia Brasileira”, Edson Arantes Do Nascimento en exclusiva nos contó “siempre hay que apostar por lo mais lindo, como yo, que soy mais lindo que el negrito drogón de Fiorito y aparte hago mais jueguito”.
En la casa de gobierno desdramatizaron todo, Lula señaló “Lo que hay que hacer es dejarse de joder y aprender de China para, de una vez por todas, erradicar do Brasil el hambre y el trabajo esclavo, como hicieron ellos “, consultado sobre su posible asistencia al sambódromo Lula sostuvo: “No me rompan mais las bolas, si me pinta voy a ir”.
Mientras tanto la ex sambista María Anunciación de 28 años de edad tratará de reorganizar su vida, y dedicarse de lleno a su trabajo, “No me queda otra que seguir como cajera en el D’avó” señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s