Diez razones para tener más sexo

¿Sabian que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel? Si, aunque les parezca mentira nadie se ha tomado el trabajo de pensar todos los beneficios que se pierden cuando no se tiene sexo regularmente.

No tenemos sexo por los mandatos con los que nos llenaron la cabeza en nuestras respectivas casas ya sea por la falta de comunicación con nuestros padres o por su ignorancia sobre el tema, sea porque siempre fue un tema taboo dentro de las sociedades americanas, a excepción de Brasil, donde la histeria casi no existe, sea por el precio del dolar o del tomate que ya ha tocado el cielo.

Aquí van diez razones para pensarlo mejor la próxima vez que alguien te mire y te diga, te parto en ocho como a una grande de mozzarella.

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Tener relaciones sexuales relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.

3. Tener sexo quema calorías acumuladas.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 piscinas ¡y no se necesita gastar en zapatillas especiales, tan costosas por cierto!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo se tenga más posibilidades hay de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este sutil aroma produce excitación en quien lo perciba! Las personas que no tienen sexo regularmente llevan a cuesta el “olor a perrito mojado” que tanto deserotiza.

7. El sexo es un tranquilizante efectivo, seguro y no posee químicos. Es más efectivo y menos tóxico que el valium.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza porque alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Tener mucho sexo puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera. ¡Y yo yendo a homeópatas y reikistas!

Ya lo saben queridos lectores, la próxima vez que alguien les proponga tener sexo, no lo tomen como un acoso o una falta de respeto, tomenló como un gesto de bien de una persona que, en definitiva, lo único que hace es pensar en su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s