Era inevitable

Cinco malditos extraños habitos: cortesía de Sol

5- Jamás dejo terminar de hablar a la gente

4- Cuando llego con el auto a algún lugar quiero hacer veinte cosas a la vez, me saco el cinturón, saco el estéreo, junto mis cosas del asiento, agarro el celular, subo la ventanilla y abro la puerta. Siempre se me cae algo o termino golpeándome o enganchándome el traba volante con la tira de mi mochila y llenándome de grasa la ropa.

3- Acomodo los objetos en línea con las (cerámicas, maderas, baldosas, porcelanato) de los pisos, sino están en línea me ponen muy nervioso.

2- En el baño cuando me siento en el inodoro hago bolas de papel con el papel higiénico y las lanzo al aire para practicar el saque de potencia del Voley, una vez en el baño del trabajo se me fue por abajo de la puerta y salí con los pantalones a media asta para recogerla.

1- A veces me toco las bolas por encima de los pantalones y no puedo evitar olerme los dedos para ver si tengo olor… quedense tranquilos, hasta ahora nunca tuve.

Un comentario en “Era inevitable

  1. juajuajuajajajajajaja… que valiente!!!! hasta foto pusiste.
    Todo aceptable salvo lo de los dedos. Ahí tamos mal… pero te advierto que yo me meto el dedo a la oreja y dede que tuve una infección brutal, los huelo!!!! juajuajajaja que mierda esto de ser mortal!

Responder

