Lobo

Soy lobo

El lobo llega a mi con una intensidad que nunca tuvo. O mejor dicho, como nunca antes lo había hecho. Y ya no soy yo por un momento, pero me siento YO, más vivo que nunca. Saco todo y luego, tomo todo de mis compañeros.

¿Y el Amor? Somos resultados de amores prostituídos. Te quiero si te recibís, si sos ordenado, si te vestís elegantemente, si colgás la ropa cuando llegás a casa, si comés más despacio. ¿Y el amor incondicional? En tu animal, que te espera.

10 comentarios en “Lobo

  1. Cuanta verdad sobre lo del amor.
    Cuanta necesidad de pedir para recien decirte que te van a querer.
    Yo quiero que me quieran desnuda y sin equipaje.
    Te dejo un gran beso.

  2. Mi tío siempre me decía: “Debes seguir el ejemplo del lobo. Aún cuando, tomado por sorpresa, corre para salvar su vida, hará una pausa para mirarte una vez más antes de emprender su retirada final. Por eso, siempre debes echar una segunda mirada a todo lo que ves. (Ohiyesa, Santee Siux)

    Besos y miradas.

  3. Soy de esas que dicen anda alla, hace esto, anda aca…..pero eso tiene que ver quien este junto a mi lado…..aveces los hombres son como niños y eso no es novedad……esta en nosotros que dejemos que nos pongan tantas limitaciones…….y el amor?… es amor hasta que abusas de mi amor
    (mmm, quede muy feminista?…ups!)

  4. Que divina te quedó la página, si haría tiempo que no te visitaba, mil perdones es por falta de tiempo. Me encantó.
    Amo por lo que es cada uno, amo por amar, me gusta el amor, me gusta demostrar lo que siento, pero… grrrr, si se meten con los que amo o dudan de mi buena fe, me pongo roja de ira, que dos extremos no????
    Besos Kill, y volveré, vos que sos más joven no te olvides de mí…

Responder

