Barenaked

Amo los cielos claros, los pastos frescos, los campos dorados, las delicadas manos, las frentes amplias, las almas pulcras.
Alfosina Storni

Es increíble y reconfortante observar, cómo se lleva adelante y sin renuncia alguna de por medio el eterno intento de la relación entre el hombre y la mujer.

A pesar de las estadísticas escalofriantes, desoyendo la calma voz de la experiencia, una vez más, como enfrentando a otro de los ciclos de la vida, mujeres y hombres creen que pueden tener una relación.

Y es reconfortante extraerse de ese lugar, como si mi alma no transitara los mismos tracks de Scalectric que las de las demás personas, para echarle una mirada, para algunos desesperanzada, para otros un poco más real y polémica.

Nuestras sensibilidades no son las mismas, nuestros intereses tampoco, nuestras mentes están construídas de manera completamente diferente y este hecho trae como resultado un funcionamiento tan diferente, que por momentos apabulla.

Soy y seré un amante de las mujeres desde todos los tiempos. Creo en su integridad, en su concepción de lo bello y en su sensibilidad, aunque a veces reaccione como lo que soy, un hombre.

Entiendo la milenaria diferencia, TU no entiendes lo que es sangrar, MI no entender que es llevar dos cosas colgadas entre las piernas en verano, somos de planetas diferentes, verde y violeta. Lo que aún no puedo entender, es la razón de tanta insistencia con FORMAR PAREJA-VIVIR JUNTOS-FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES.

¿Por qué seguir insistiendo? ¿Ustedes creen que si fuera tan emocionante los cuentos de hadas no guardarían un capítulo para la vida en pareja de Cenicienta y el Príncipe? Me imagino las discusiones, "principe vos ponés todo en mi, no entendés mi sensibilidad, creo que ni me conocés" y el príncipe responde "pero tomatela, no pienso discutir con vos, las minas son todas unas neuróticas, andá a romperle las bolas a otro…"

Hombre mujer, Mujer hombre. Mumbre Hojer, Brejer Hombu, Rejer Umbmoh… no armamos ni una palabra juntos. Inexplicable y apasionante a la vez.

20 comentarios en “Barenaked

  1. Creo que las relaciones tendrían que empezar desde saberse diferentes.Pero es tan difícil,no? Es molesta la mirada ajena y no hay finales felices en ninguna clase de relación.Hay seres humanos en las relaciones,creo que eso lo dice y lo define todo.
    Y me encanto los colores que le pusiste a esos planetas tan diferentes.
    Y aunque no armemos una palabra juntos,yo sigo y quiero seguir paseándome por minutos o horas por ese,otro,planeta
    Te mando un beso

  2. Me cagué de risa. La respuesta del Príncipe es típica. El planteo de Cenicienta también, obvio.
    Yo creo que el ideal de pareja no existe, pero las ganas de convivir son inevitables. Quizá el punto sea: aplacamos el indio conviviendo y matamos la rutina con sexo apasionado fuera del matrimonio. Aunque habría que ver si se puede vivir con eso…

  3. Sol, yo también quiero seguir perdiendo el tiempo relacionándome con mujeres, me encanta!

    Dea, la parte más linda es cuando piensan que son la combinación perfecta, eso un añito después está tan lejos!!! Pero si está en esa parte, APROVECHELA CARAJO MIERDA!!!!!!

    Turca, ¿me está haciendo algun tipo de propuesta indecente? Mire que soy mormón.

  4. “El festín de Babette”
    CODORNIZ EN SARCOFAGO

    Ingredientes (4 personas):
    4 codornices
    80 gramos de foie de pato
    300 gramos de hongos preferentemente Boletus Edulis (Babette usaba trufa blanca, pero debido a su precio y difícil adquisición, la sustituimos por la reina de las setas)
    200 gramos de masa de hojaldre
    un diente de ajo, aceite de oliva virgen extra, pimienta blanca y sal.

    Elaboración:

    Se limpian bien las codornices de plumas, se limpian con un pequeño corte por su cloaca de tripas, pulmón y corazón, conservando si podemos el hígado. Se pasan por el fuego para eliminar los restos de plumón. En una sartén a fuego medio, ponemos un buen chorro de aceite de oliva y el ajo en dos o tres trozos que se retiran cuando toman color, aumentamos la intensidad del fuego y añadimos las codornices hasta dorar, se apartan las aves y reservamos el aceite. Por el orificio practicado para su limpieza, introducimos en cada codorniz un trozo generoso del foie de pato y dos o tres trozos de hongos que previamente habremos salteado en la sartén con el aceite. Salpimentamos la codorniz y la cubrimos con una capa de hojaldre al que por su cara interior extenderemos un poco de foie. Pintamos el hojaldre por su cara exterior con una brocha mojada en yema de huevo. Precalentamos el horno e introducimos las codornices unos 60 minutos a 180º C, subir la temperatura del horno para terminar de dorar.

    Para el acompañamiento, poner el resto de los hongos salteados y un poco de compota de pera o manzana.

Responder

