Bin Jip

Es difícil saber si el mundo en que vivimos es sueño o realidad.

Muchas noches sueño que no tengo hogar, que no tengo refugio, que me uno a las almas nocturnas que habitan las calles y tejen sueños con baldosas como almohadas. Un vagabundo rodando por el mundo sin país de las maravillas esperándome detrás del agujero de algún árbol.

Muchos días me siento ausente y mi cuerpo parece sostenido por cordones imaginarios, mi mente se ahoga en caleidoscopios de paisajes y mi alma se refugia de la lluvia de recuerdos infinitos, torrencial.

Muchas veces quisiera usar mis ganzúas expertas para abrir la cerradura de tu casa y vivir toda una tarde mientras vos estás en tu trabajo, prepararme comida, regar tus bonsais, arreglar algún artefacto que ya no funcione, darme un baño de inmersión en tu tina y luego dormir una siesta en tu sillón, y al despertar, lavar tu ropa sucia, ordenar todo e irme por un pasillo de mi imaginación hacia momentos felices de nuestra vida, cuando todo era sueño de viñas y tortitas raspadas.

Seguramente algún lector pensará que enloquecí, y, lamentablemente hoy no tengo tiempo como para rebatirlo, hoy estoy muy ocupado tratando de encontrar las ganzúas que perdí hace ya un tiempo atrás.

21 comentarios en “Bin Jip

  1. Yo te veo igual que siempre…
    Melancholic, slightly sad & very poetic 🙂

    Y si, a veces yo también quiero estar sin estar, casi sin haber estado.

    Kiss,

  2. Ví esa película hace dos fines de semana.
    Estaba sola en casa, como pocas veces y disfruté de sus tiempos y silencios.
    Y de la historia; cómo no hacerlo.
    Es una fantasía personal, hecha película.

Responder

