New Rosis

Me dijo, ¿a qué llamas amor, podrías ser más específico? Bien, no lo llamo familia y no lo llamo lujuria y como bien sabemos el matrimonio es un deber. Y yo supongo que al final es una cuestión de fe, si tuviera que llamarlo de alguna manera llamaría al amor tiempo…Para mi el tiempo no tiene significado, no tiene futuro ni pasado y cuando estás enamorado no tenés que preguntar, nunca hay suficiente tiempo para tener al amor agarrado. Dándole vueltas al tiempo.

No quiero verte más, no quiero ver tu piel seca por el resentimiento de los años que pasan factura y golpean arrebatadamente las puertas de mi cabeza, "No estoy en todo el fin de semana PUUUTTTOOOOSSSSSSS" les grito de manera indecorosa como aquel mendigo que habitaba las calles de mi barrio hace unos años atrás, haciéndoles propuestas sexuales a las vecinas y comiendo, irreverente, de la basura.

Hoy estoy más maleducado que nunca y me cago en esa cara que me mira, esa cara adormecida, esa cara que mira buscando una respuesta que justifique treinta y cinco años. Dale, damela carajo, quiero oírla ya, antes de que no se me pare más la pija, antes que mi barba se ponga blanca y mis músculos se licúen y ya no pueda dormir más tarde que las seis de la mañana.

Quiero una respuesta y la quiero ya, no la puedo postergar más, no pienso atender el timbre ni el teléfono de línea ni el maldito celular que le quita fuerzas a la mitad de mi cuerpo. SI toman un celular con una mano y levantan la otra y le piden a alguien que les baje la mano haciendo toda la fuerza que pueda, seguro se las baja, si sueltan el celular y prueban lo mismo, levantando una mano y dejando la otra abajo pero sin el celular, comprobarán que no le será tan fácil bajarles la mano esta vez. Campos magnéticos capitalistas que abrigan ciudadanos eunucos, infértiles, débiles e ignorantes, si, así son más fáciles para gobernar.

Pero volvamos a que te miro y te digo todo lo que quiero, y veo que tu cara no hace ni una mueca, no acusa recibo, hacete cargo la puta que te parió, quiero desligarme de esto lo antes posibles como un cirujano ante la última liposucción del viernes que lo separa de su country y sus gatos de fin de semana, quiero que por lo menos dejes de mirarme fijo a los ojos con esa cara de pelotudo sin decir nada, en fin, creo que debo sacar el espejo del baño de mi casa.

11 comentarios en “New Rosis

  1. no, no saques el espejo de tu cas, vos no sos el que tiene miedo de mirar mas alla de los ojos, y seguramente debe haber alguien que este dispuesta a darte la respuesta que necesitas, no pierdas el tiempo en lo que da vueltas, cariños y que hoy, por lo menos hoy te sientas un poco mejor..

  2. Me parece que hay que hacerse cargo, la cosa no es sacar los espejos…… en algun lugar siempre habra algun espejo esperandonos……y es un riezgo que se debe correr.
    El mundo no se modifica para nosotros, hay que adaptarse, que no es lo mismo que resignarse.

    Besos y arriba!!!!…. que siempre pude estar peor, pero tambien es posible que se este mejor…….son los riezgos de la busqueda

  3. La puta madre como incomoda y enloquece tener que esperar una respuesta ni hablar como fastidia cuando somos nosotros los que la tenemos.
    En cuanto el espejo no lo saques, no lo rompas ya que comprobé que de nada sirve. Pero en fin somos diferentes sintiéndome en tus palabras
    besos de a montones para vos

  4. Vir, encantado de tenerte nuevamente con nosotros.

    Duda, estoy tratando de localizar al mago interno, pero esta de vacaciones parece.

    Deapoco, de nada sirve escaparse de uno mismo dicen por ahi.

    Sol, maleducada es mas excitante.

    Neo, el problema es que en casa ya no me responden y furcee tranquila mija.

    Sol, hay muchas respuestas pero una sola verdad parece.

    A todos, tranquilos, mi botiquin esta a salvo.

  5. Si querés llorar… Llorá.
    Si querés putear… Puteá.
    Pero lo que no entiendo porque no te subis al pedestal y lo haces desde arriba, lo más importante en la vida es que antes de pensar que hacen los demás, primero nos tenemos que levantar el autoestima y vos sos bello por dentro (creo, por el tiempo que hace que te sigo leyendo y no soy de equivocarme fácil).
    Ahora: 1) Levantate el autoestima, mirate al espejo y valorizate.
    2) empezá a mirar a los demás siempre mirando el lado bueno, que el malo viene solo.
    No te creas que a mí la vida no me cuesta, me cuesta y mucho, pero son las experiencias de vida y que… el diablo sabe más por viejo que por diablo. 😉 Besos y arriba, acá estamos

  6. Kill anda con una suerte semejante a la mía. Seguro que se sube al pedestal y se fractura una gamba porque el pedestal se viene abajo. Carajomierda.

    Besos y suprabon

Responder

