Ultimo momento

Son las 21:45 del viernes 12 de mayo de 2006, hace más de seis meses que no hago más que trabajar y sin embargo no de dejé de pensar un solo segundo en este momento, en cómo sería, en mi sensación interna al vivirlo.
Hace mucho tiempo que vengo remando contra la corriente, y hoy me jacto de haber capeado tempestades y de haberme dado vuelta mas de una vez con el bote.
Hoy mi vida cambia, pero cambia de otra forma, ya no ligado al sentimiento o a los afectos.
Hace cinco minutos llamó mi abogado para notificarme que ya no estoy más casado, que estoy formalmente divorciado, y aún no puedo creer el alivio que siento, por más patético que suene, para mi es un cierre de etapa.
Cambia mi vida legalmente y se me alivia el corazón, así que chicas, a guardar compostura porque este bombón es libre otra vez, y anda suelto!

14 comentarios en “Ultimo momento

  1. y porque “guardar compostura” ame esa frase jajaj
    es mejor cruzarse a ese bonbón hay que aprovechar la libertad mi querido señor joven

  2. y porque “guardar compostura” ame esa frase jajaj
    es mejor cruzarse a ese bombón hay que aprovechar la libertad mi querido señor joven

  3. No suena patético, paparulo, suena lógico. Te felicito y ya comienzo a pensar en futuras candidatas para que te vuelvan a cazar. Buajjjjjjjjaajajajaajja

    Besos y champagne.

  4. Ufa justo ahora que tengo novio!!
    A brillar entonces en esta nueva etapa, es increible lo que puede hacer un papel, liberar de una carga social…que loco no?
    Lo mejor de lo mejor viene ahora…waww

    Felicidades millones!!!

  5. Si eso te hace feliz, FELICITACIONES. Pero ahora al ataque porque la soledad también es triste, estoy segura que si das número vas a tener unos cuántos. Besossss ;-( yo ya no me puedo poner en fila, te llevo varios años

Responder

