Feivor 1

Ocho cuarenta y tres am y mi cuerpo aun siente los efectos de un negroni demasiado largo. Por la ventana el mundo, que ya empezó su día, me espera con el frío arrebatador y arrabalero de Olazábal a las nueve y media en otoño, casi un vendaval de bocinas, cintas de freno, voces de chicos y narices rojas por la baja temperatura. Intento robarle letras a mis palabras por pura melancolía.

Todo es compacto y funciona, pero solo hasta que la sirena desestructurante de una ambulacia más se anuncia omnipresente. ¿Qué noticias llevará dentro? Y sigo mirando la puta ventana y no veo más que mi propia sombra, apesadumbrada, tirada en un costado de un cuarto oscuro, temerosa de lo que no conoce, la vida.

Ando medio paralizado, ya mis risas no son las de antes, y mis ojos se han empañado un poco. Y si, es que a veces entre café y mate, entra solsticio de primavera y de otoño, pierdo un poco la fe. Entre el cuerpo de una, la boca de otra, las manos de otra más, creo que en una de esas lo mío sea no lograrlo.

Entre la penúltima vuelta donde ya mediste al tipo que tiene la sortija y viste en tu cabeza veinte veces como era el momento exacto en que se la sacabas, como era su cara y la de tu viejo, entre eso y las manzanas acarameladas me convenzo solo por un rato que debo tramitar el fracaso, lisa y llanamente, sin más que arrastrar.

En eso miro mi reloj y me doy cuenta que son las ocho y cincuenta y uno, que se me hace tarde, que el agua está hirviendo y que ella sigue sin oir su maldito despertador. Consejo, si sos depresivo, conseguite otro trabajo.

8 comentarios en “Feivor 1

  1. “El tiempo es muy lento
    para los que esperan,
    muy rápido para los que tienen miedo,
    muy largo para los que se lamentan,
    muy corto para los que festejan.
    Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad”
    ——————–(William Shakespeare)

    Dale yo se que vos amás la vida. Beso

  2. Cuando uno espera, es eterno y casi imposible. Y casi transa con la resignacion.
    Cuando uno cree que llegò, el miedo no cesa y parece que lo peor esta ahi en la puerta…..
    No se que es mejor, pero siempre hay que arriesgarse a perder y a ganar, xq creer ganar, es dificil tambien……uff
    Solo es transicion, vamos que todavia hay muchas ventanas y muchos relojes x donde mirar!
    No es optimismo, sino aceptacion.Quizas nunca entienda nada, pero x lo menos intento

    Besos miles

  3. Tus letras forman palabras de muchos colores y formas. Esta buenisisma la forma de demostrarse cansado pero sin rendirse.
    Te dejo un beso grande!!!

Responder

