Opening Titles

Caminar por la alameda de los sueños rotos pero posibles, recibir de frente el viento en la cara y sin parpadear dejarse congelar la nariz, un desborde de ganas en un vaso rajado, un solitario que deja su cueva y quiere mudarse a un tres ambientes al borde del camino de Dante. ¿Para que aportar más confusión a la confusión? ¿Es eso posible?

Los otros días recordé por qué fue que abrí este blog, y fue entonces donde empecé a tener algunas sensaciónes fuera de lo común, me di cuenta de que tengo dos brazos cuando la circulación de la sangre por las venas alojadas en ellos me lo hizo notar, me di cuenta que veo, que tengo una mirada y ojos, que mi mirada plasma imágenes que luego mi cerebro colorea y da forma, me dui cuenta de que algo en la mitad de mi pecho se mueve, se mueve de manera profunda como si estuviera dentro mío, es como un latido furioso, me di cuenta de que si solamente levanto mi cabeza y abro mi boca puedo atragantar de aire mis pulmones. Vivo.

Esto dejará de ser la queja inmunda, la puerta de atrás de la melancolía, esto quiere estar poblado de historias, de personajes entrañables, de mujeres perdidas por calles de una Buenos Aires diferentes, la Buenos Aires que ven mis ojos. Esto dejará de ser la angustia traicionera que nos trae el ardor en el estómago, esto regalará guirnaldas de diálogos y flores con forma de sonrisas. Esto quiere sacarse el traje de moho de encima para vestir una túnica liviana llena de colores.

Quiero escribir, me gusta escribir y no quiero que sea más una demanda, quiero poder sacarme por un rato el traje de mis impedimentos para desgranar un poco de verba contra el teclado, tengo mil imágenes que mostrar, dos mil ideas que sacar a flote, y novecientas mil nuevas palabras que conocí recientemente para presentar en sociedad, tengo un club de monólogos frustrados y una sociedad de fomento para las metáforas más sofisticadas.

Quiero poder confesar tanta feliz desdicha, quiero revolcarme en la cama de clavos y que los clavos no sean clavos, sino tallos de margaritas, y que mis cadenas no sean cadenas sino manos amigas que llegan y comparten, que escriben para sumar, que hacen empatía con mis movimientos y ven un poco de las imágenes que muestro, que aceptan beber del vaso de la fantasía y tienden su mano a la amistad sin condicionamientos.

Si, tanta palabra es para inaugurar el boliche que quiero tener, costó un largo camino y muchos textos al pedo, pero aquí estamos, el boliche está abierto todos los días, el autor de semejante patraña colgará sus postales en cualquier momento, sirvansé suscribirse a nuestros fascinantes Feeds, o simplemente escribir a kill bill y sus locas canciones arroba gi meil y así pedir que les avise cuando actualizo la carta o simplemete alcanzarme la dirección de internet de su página así puedo agregarla a mis links y visitarla para leer y dejar comentarios.

La casa está abierta en su versión definitiva, sirvanse tomar platos y cubiertos y servirse, hoy es “buffet froid“.

13 comentarios en “Opening Titles

  1. Entre el all inclusive y tu buffet froid, voy a tener que volver a la clínica de los gorditos.
    Pero no imporrrrrrrta. Festejemos. Me alegra que tengas ganas de cambiar el tono, que es un buen principio para cambiar los motivos.

    Te quiero, zoquete.

  2. Sol, más vale tarde que nunca no? Se agradecen cada uno de los besos.

    Vir, madrina!!!!! aca nadie sabe que vos sos mi madrina blogger, pero lo sos, gracias pro estar y besos.

Responder

