Tienes un email

Hoy me levanté de la cama arrastrando cansancio (desde diciembre que tengo dos trabajos). Y es que parece que la onda Workoholic no es lo mío. Y fue así que, entre mirar el rating, rogando para que el programa cada vez haga un poco menos así lo levantan en vez de tener que renunciar, y limpiar la calecita de soretitos de Polly, a la cual no puedo convencer aún de los beneficios que acarrea la constancia de hacer las deposiciones sobre el papel de diario que con amor tiendo cada día sobre el piso de mi departamento, me puse a pensar en por qué I me sigue escribiendo emails, y ojo, no digo que no me guste recibirlos, todo lo contrario, son un símbolo de que piensa en mi, de que soy parte de su vida, incluso cada vez que los abro reniego de lo corto que se expresa, "escribe muy poco la tana" me digo.

De la misma forma, pero curiosamente de una maneradiferente, me pregunto el por qué cuando estuvo en Argentina no intentó contactarme, ¿por qué no se murió de ganas de verme?, ¡estuvo tan cerca!, ¿será por su nuevo novio que me odia? La verdad, es un tema que me tiene desconcertado, de todas formas, es una brisa de aire fresca leer sus emails y enterarme cosas de su Europa presente. Encima está en la costa brava, lugar donde planeo pasar mi vejez.

Es algo mío, privado, no lo comparto con nadie, (bueno si, ya sé, con ustedes) y ella tampoco, lo que de alguna manera bastante neurótica lo hace nuestro. Después de todo, tuvieron que pasar muchísimas cosas para que ella y yo nos encontraramos, y miren que hay gente en el mundo eh! pero fuimos ella y yo, dos años de ella y yo, y el mas exquisito sabor de recuerdo que permanece como un perfume que resiste el paso del tiempo bajo mi almohada.

35 comentarios en “Tienes un email

  1. quiero tener un poco de tu paciencia hacia ese amor, o cualquier nombre que quieras ponerle. No tengo esa paciencia de abrir los mail, de ese él, que dice recordarme. La puta madre!!!!!!!! por qué querer recordarme, cuando quiero ser presente…
    che cuantas cosas!
    Besos

  2. Sol, es que a veces la mejor esencia del amor es la distancia, cuesta aceptarlo obvio, pero también cuesta aceptar que Argentina quede afuera del mundial en la primera ronda.

  3. permiso…

    sólo los buenos perfumes persisten el paso del tiempo. No?

    No importa el rótulo, sino que hace ud. con eso que siente, che…

  4. No le den bola a Anonymus que es un punto ru.

    Vic, pase, con “lo que se siente” sirve para alimentar los bueno momentos de melancolía, encontrarle nuesvos significados a la música y levantarse minas que gustan de tipos sensibles y golpeados.

  5. Muchas veces y citando a un amigo, “enamorarse es el comienzo de un problema que no tiene solución”, loque no se puede negar que por momentos uno la pasa jamón no?

  6. vea, no. (Ojalá fuera el cuello pero tampoco).
    Son esos rasguños que mejor olvidar.
    Sanará papá sanará tachín… bueh, un desliz, perdón.

Responder

