Thursday

…aquí está el secreto más profundo que nadie conoce
(aquí está la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más grande de lo que el alma puede anhelar
o la mente puede ocultar) y es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas… EE Cummings.

Es curioso como este hombre estira cada día un poco más su capacidad de sorpresa. Con ojos tímidos la fui a ver y vaya sorpresa la que se llevó mi corazón. Uno de mis mayores defectos fue siempre idealizar a las personas, siempre dejando que mis ojos vean la huerta en el desierto, los labios en el precipicio, la llamada en el silencio.

La tarde del jueves me dió varias cosas, un entendimiento diferente de mis humores, lengüetazos de Polly en la mejilla derecha, un alma limpia en medio de un tornado de mierda, sus ojos graciosos, intensos y su boca deseada, tanto o más que su presencia.

15 comentarios en “Thursday

Responder

