Melancholic One

Si pudiera comenzar de nuevo
lejos a un millón de millas
me quedaría conmigo mismo
encontraría un camino.
Hurt – Johnny Cash.

El gris de la tarde enmudece ante la omnipresencia de tu voz, y tu mirada cura una a una todas mis heridas, entonces, recuesto mi cabeza en tu regazo y una vez más sé que estoy a salvo, como aquel niño que dormitaba sobre la falda de su madre acunado por el murmullo de la coversación de los adultos y que soñaba con que todo era posible.

29 comentarios en “Melancholic One

  1. Sol, mi querida Sol, solo acepto el hecho de que los niños piensan que todo es posible, con el correr de los años, se va diluyendo esa extraña sensación y uno ya no cree que pueda salir volando por la ventana y sobrevivir para contarlo.

  2. ahora que lei mejor, y sí es valido pensar que solo los chicos creen en lo posible, pero vos hablaste de que todavia eras niño, anteriormente.Entonces por que no creerlo, ahora?

  3. Nada mejor que desaparecerse en los brazos de otro, desaparecerse juntos…

    Ah, la clave está en “soñar”. Y eso no tiene edad!

    “Love is a burning thing…”

  4. le viene bien el poema 15 a este post; la claridad de la lámpara en una tarde gris.
    mi guardia fue un desastre, tengo tiempo para un café y a dormir.

  5. Doc, disculpe mi ignorancia pero no conozco el poema 15, si me puede aclarar via mail se lo agradezco, por otro lado le mando un un abrazo y me tomo un café a su salud.

  6. “…la niñez solo no se extraña cuando uno es un niño, mi caso es un caso inusual,sigo siendo un niño pero extraño mi niñez…”

    Estas fueron tus palabras textuales,entonces en que quedamos Killcito?
    Besos

  7. No vale citar comentarios, no los tengo en mi memoria Ram. De todas formas podría decirte que no me parezco a lo que yo defino como niñez, ya que me siento un niño y extraño la niñez. Y ahora te saco la lengua y hago brrulurbrurlrurbrrrrr (pero sin saliva)

  8. y bueno en ese sentirte como niño podes sentir,tranquilamente,tambien que todo es posible.
    Que limita que no lo hagas?
    Aunque tambien vendria bien la definicion de niñez para vos.

  9. Podria seguir diciendo mucho más,de ese sentir y sentirse desde ese lugar. Pero ese “No” ya me limito para seguir diciendo.
    Lastima,ves,ahi esta tu condicionante, dijiste “No”
    Ahi esta la diferencia en ser y dejar de ser niño

  10. Pero tu no es incredulo. Y ves? otra vez, no implicitamente,pero decis que sos niño.
    Me parece que esto no tiene fin, eb vez de niño sos adolescente

  11. Que vos digas que mi no es incrédulo es una apreciación subjetiva, igual que la mía cuando digo que soy un niño.
    Y si, esto no tiene fin.

Responder

