Shitake (Opus en formato post)

Vengo revoloteando los días estilo caracará carancho en busca de palomas. Desde los aires noto diferentes variables para una ecuación inútil, la eterna sensación de pérdida y el inmundo retrogusto de la defraudación, un poco de juicio solemne y pelotudo y algunos gramos de rabia contenida que bien puede estrellarse contra una pared en forma de puño.

Desapariciones de personajes que hasta ayer tomaban té con masas en mi elegante mesa con mantel bordado, cambios de humores repentinos y sin preaviso, idas y vueltas, vueltas e idas, blogs que no lee nadie, la regla eterna de la pelotudez anónima, zanahoria arrugada, jengibre seco, tomates podridos pero no en las calles del abasto, podridos en el fondo de una bolsa descomponiéndose junto con otras miserias.

Si loco, la estoy pasando como el orto, y no está bueno sentir que tenés toda la culpa, aún hoy, el externo tiene cierto poder sobre mí, eso me enfurece y me hace más debil aún, más desequilibrado, más deforme, más desparejo, me aleja más de mi poder. Me siento como un shitake crudo, suave por fuera pero duro como una piedra por dentro, necesito cocción ya, lo cual no me preocupa demasiado, porque hace rato que estoy en el horno.

5 comentarios en “Shitake (Opus en formato post)

  1. tu manera de expresar tu mal pasar,se ve como un paso para salir de ese horno, manifestate killcito.
    Putea como vos sabes hacerlo y respira después con esa tranquilidad que dan las buenas puteadas.
    Besos enormes

  2. Ay mi Killcito, desde algún lugar te entiendo (yo siempre te entiendo ¿vistesssssssss???) para variar no tengo la respuesta, para variar dibujo un abrazo y te lo mando en forma de palabra.

    Besos solidarios.

Responder

