Drimer

Entro por la puerta pricipal donde hay un gran espejo enmarcado en ébano, escaleras arriba me espera ella cargada de ansiedad, de historias, de pasión y de vergüenza. El portero me mira fijo e intenta una sonrisa la cual devuelvo con agrado. Me doy los últimos retoques frente al singular espejo y agradezco a quien me haya creado por haber sido tan generoso conmigo y mis formas. Subo las escaleras con agilidad y rápidamente lleno mis ojos con el salón y la veo (imposible no notarla) sentada y esperando con paciencia de alfarero. Ella me mira mientras le da un trago a su martini (siempre deja la aceituna para el final). Mientras me acerco a su mesa hago un tilt up por sus largas piernas, lleva puestos unos zapatos preciosos, como si hubiera leído mi mente mientras se cambiaba, como si hubieramos nacido en la misma habitación.

Ella, ¿Por qué estás aqui? y yo, porque hoy quería soñar con vos, y ella (sonriendo), no te entiendo, y yo, ¿qué es lo que no entendés?, y ella, te empeñás en este sueño noche tras noche, aunque sabés que nunca llega a su fin, y yo, deberías sentirte halagada, y ella, lo estoy, creeme que lo estoy, aunque debo reconocer que cuando te vas siento un poco de pena, y yo, ¿pena, por qué pena?, y ella, siento pena porque sos el único que me sueña así, y yo, no entiendo, y ella, mis días cuando no estoy en tu cabeza no son agradables, mis soñadores me maltratan, me llenan de agregados que me debilitan, que me hacen sentir inferior, que me ensucian, son soñadores asilo de ancianos, soñadores cacerolazo, soñadores berretas, y yo, ahora si entiendo, y ella, en cambio vos, vos sos dulce, vos me dejas ser, por primera vez siento que este es nuestro sueño, es por eso que adoro ser tu amante, y yo, Freud decía que los sueños son el inconsciente hablando, y ella, me importa un carajo Freud, no estoy en sus sueños, y yo, ¿y como es que sentís todo eso, no te molesta ser el sueño elegido por un soñador tan banal como yo?, y ella, creeme que no, lo espero cada día, y yo, es curioso, a mi me pasa algo parecido, jamás sentí por otro sueño lo que siento por vos, es decir, te pienso todo el día, me desago la cabeza tratando de reproducir una imágen de este momento durante el resto del dia, pero solo consigo frustración y algunas figuras difusas, y ella, no se si creérte, y yo, que no me creas debe ser más doloroso aún que no poder siquiera imaginarte, y ella, vos tenés que saber lo que yo siento por vos, sabés que estoy muerta por vos, que soy recurrente, que presiono día a día para ser la elegida, y yo, no lo sabía, y ella, si, es así te guste o no, asi que no te sientas solo, yo también estoy enamorada de vos, estúpidamente enamorada de vos.

La miré con ojos de padre mirando a su hijo recién nacido, la amo desde toda mi vida y recién hoy pude décírselo, su respuesta me conmovió y me hizo temblar el corazón y aunque después sonó el depertador y me levanté, preparé mate y comí una tostada de pan de soja con mermelada St. Dalfour (Four Fruits), una pulsión invadió y ahora domina mi cuerpo, una pulsión que se transforma en deseo: quiero que el cansancio venza mi cuerpo como un relámpago, para así poder volver a dormir y subir esas escaleras una vez más. Tengo la certeza de que mis sueños ya no serán los mismos después de hoy.

16 comentarios en “Drimer

  1. uhhh veo que alguien sueña con princesas azules!
    Tanto ideal da miedo, y si de la que enamoras tiene el taco roto y el Martini le cae pesimo, y no es tan paciente??
    Bueno es amor es el amor y los sueños, sueños son…..al fin y al cabo, la vida es sueño
    Jip!

    Un beso!!

  2. Es algo asi como vanilla skay se llama esa pelicula que es un sueño, bah no sé a mi tu dialogo, sueño me hizo acordar a todo eso. Me gusto
    Y después de ese descubrimiento nada es igual nunca, porque vos ya cambiaste.
    Besos de a montones y me voy a esperar la lluvia

  3. Sol, mientras no te haga acordar a Vanilla Ice.

    MI sueño no es tenebroso Turca, no se preocupe, tenebroso es salir caminando a la calle.

    Malizia, sin palabras, tanto tiempo, beso enorme.

  4. Me encantó.
    Y mañana que vasa soñar ?
    Lo único que me queda flotando por ahí es… ¿Cómo hacer para preservar los sueños y poder continuarlos día a día -bah, noche tras noche- ? Eso SI ES control mental.

  5. Linda lectura Taini, pero más que un sueño sería una pesadilla pobrecita!

    Hay que cerrar los ojos y desearlo con mucha fuerza Caracol, luego de dos horas de no poder hacerlo nos dormimos presos de la fatiga y ahi el sueño se apiada y viene solo.

  6. Ten cuidado con tus sueños; son la sirena de las almas. Ellas cantan, nos llaman, las seguimos y jamás retornamos. Marie Von Ebner-Eschenbach.

    Lo que Marie quizá no supo nunca es que, a veces, lo mejor que nos pudiera pasar sería no retornar ¿no?

    Besos y pensamientos

  7. Che, algo funciona mal.
    Me acosté, cerré los ojos, me relajé, hice “ooooohhhhmmmm”.
    Y en vez de una morocha interesante en el sueño estaba el administrador del consorcio explicando el arreglo de un caño de agua.
    ESO si que es tenebroso !!!

Responder

