Viernes no!

¿Nunca tuvieron la sensación de no tener ganas de vivir el día de la fecha? Bueno, siendo las nueve y treinta y uno y luego de empezar a re-escribir este post (porque antes estaba por terminarlo pero se me colgó la compu y no había salvado nada…) el fleivor declara a los gritos y a los cuatro vientos si es necesario que no quiere salir a la cancha este viernes, perdón por la analogía futbolera, pero hoy siento ganas de saltearme el día y que sea sábado, total, me podrían dar una nota de crédito para vivir este viernes en alguna otra ocasión en la que realmente tenga ganas de sacarle el jugo, ¿no?

Si hoy fuera sábado aprovecharía que me levanté temprano y saldría, previo baño, a la feria de belgrano, más precisamente a la verdulería de Franco (puestero groso) y le compraría materiales para una super ensalada, medio kilo de su mesclum (sólo lo prepara los sábados, hay que hacerle honor), un atado de rúcula, unos hongos portobello, un par de ajíes rocoto, dos paltas, dos tomates y cebolla colorada.

Luego daría la vueltita y haría la cola (siempre se hace cola en lo del alemán mitómano) en la delicatessen de Hans; si fuera sábado le compraría un poco de leberwust, dos pepinos grandes, ciento cincuenta gramos de pastrami, un queso brie, cien gramos de aceitunas negras bombón, cuatro chorizos alemanes y un frasco de relish. Luego saldría de la feria y me acercaría hasta la vinería de Juramento y Vidal (que no son personas sino calles) y compraría (previa charla con el groso de su dueño) un Malbec de Ricardo Santos 2002 (si saben de lo que hablo les digo, sí, ahí todavía tienen 2002)

Si fuera sábado iría a buscar a Fiona a la casa de su madre, en el camino contactaría algunos amigos para que se vayan acercando a casa y a la mesa. Almorzaríamos escuchando a Jamie Cullum y el nuevo de Elvis Costello y por la tarde, luego del mousse de arándanos con chocolate amargo sagrado y sobremesa mediante, me iría a caminar con Fiona, si hay solcito, al parque y después por Monroe hasta el video, y ahí elegiríamos algo que alquilar para ver juntos.

Pensándolo bien es un sábado delicioso, no dan ganas de que se termine nunca, menos mal que no es viernes; a la noche iría cenar a Azema para rematarla o a la Primavera Trujillana, un pastel creolés con nems crudos o una Jalea Mixta se me antojan. Buen sábado, una pena que sean las nueve y cuarenta y tres del viernes y me acabe de acordar que tengo que entregar un primer plano urgente hoy. Oiga, le devuelvo la nota de crédito, eh mmm estee, sí, igual no lo llegué a terminar el sábado, solo llegué hasta las ventidós horas nada más, esteee, sí, prefiero probar suerte con este viernes, darle una oportunidad más, mmm, sí la última vez que hago algo así se lo prometo.

La saqué barata al final de cuentas, la burocracia de los días es muy jodida. Ya mismo me voy a duchar y a ponerle fleivor al viernes. Buen Finde!

8 comentarios en “Viernes no!

  1. hoy al contrario de vos disfrute tanto mi viernes, me senti tan contenta de estar en este viernes y yo pido unas horas más, quiero un poco más de este viernes, que se extienda mi viernes por unas largas horas más.
    En fin ojala sea tu sabado mucho más lindo de lo que lo describiste. Y sabes que también a la mañana temprano compro verduras y frutas en una especie de feria por acá cerca.
    Te dejo un beso enorme y Buen fin de semana

  2. CAriño, qué rico todo lo que cocinás… Quiero probar esas comis.. Salute. Mi viernes, a pesar de haber sido mi cumple, fue igual de choto. enfin..

  3. Cha gracia Hey

    Curiosamente Sol y con el tiempo de mi lado (ya que hoy es lunes y no viernes) debo decir que yo también pasé un muy buen viernes aunque el sábado con mi hija fue insuperable.

    Hija mía ya probará todas las comidas que quiera y feliz cumple!!!!!!!! arriba los corazones!

Responder

