Duquesa

Y bueno, no le demos muchas más vueltas, allá por octubre del 2004 abrí un blog, no quería escribir con mi nombre y busqué un seudónimo, convengamos que no lo pensaba tener abierto por mucho tiempo, así que no me molesté en buscar un gran seudónimo y después, cuando me di cuenta de que no era un pasatiempo pasajero, ya fue demasiado tarde, quedé kill bill por más ridículo que suene. Hoy estamos casi en el 2007 y decidí recordar el hecho anecdótico del primer post, por una cuestión más melancólica que voluntaria, después de todo, ¿qué es el tiempo no? Como el tiempo no es nada más que una ilusión, decidí revivir con una de las plantillas que más me gustaron el antiguo blog en blogspot junto con todos los comentarios.Y de paso le regalo al presente Fleivor una nueva plantilla bien cachonda y colorida, como para ponerle un poco más de sabor a todo esto. Pasaron dos años, nos siguen persiguiendo algunos fantasmas conocidos y otros nuevos que fueron apareciendo, pero seguimos siendo auténticos e intentamos purgar de palabras el cerebro y el corazón, como método de purificación del alma.

La dirección del blog antiguo es http://grippobot.blogspot.com

18 comentarios en “Duquesa

  1. Exactamente… UH! Me encantaban tus “locas canciones” jajaja…
    Pero me gusta tb la onda fleivor, más cambiante y adaptable…
    Bueno bueno, feliz cumpleblog, querido KBill!
    Slds,
    T.

  2. Hey que lindo que te quedo todo. Y tus canciones locas o no y tus fantasmas nuevos o usados y hasta gastados.Te forman de una manera que siempre me gusto. lo se y lo sabemos, me encantan tus palabras.

    Te quiero mucho Y Felicitaciones por acada punto y coma.

Responder

