In Comunicado

Intenté encontrarte en la esquina de tu nueva vida, pero el invierno de tus negativas me trazó la línea de salida. Por años adoré contemplar tu silueta a contraluz del mundo, con un porro en una mano y un libro en la otra, pasabas las noches en vela imaginando un posible norte que jamás llegó. Yo mientras tanto me dediqué a quitarte toda esperanza de conseguir lo que deseabas y a llenarte el piso de la cocina con trampas. Cegado por mi mala vida y mis malas decisiones e intenciones, nunca me tomé un segundo para intentar entenderte. Solo quería que lo supieras, no para que sientas una pequeña victoria, que sé positivamente que no disfrutarías, sinó para que me veas mientras lees estas líneas y puedas reconocerme. Hoy mi vida es un poco diferente a la de aquellas épocas, ahora tengo una hija, un divorcio, una casa y un trabajo. Me sigue partiendo la cabeza Buckley y Drake, pude entender finalmente Las Olas, o aunque sea creo que me conecté con ese dolor que solías describir. Los años pasan, las personas pasan, el amor es uno, también lo acepté y a pesar de nuestras estóicas discusiones sobre el tema, tarde reconozco que tenías razón. Es que siempre estuviste un escalón por encima mío -solo porque soy magnánimo conmigo- y aunque sea una novedad para vos, la manera en que experimentabas la vida formó al hombre que soy hoy. Yo creo que te quedaste conmigo todo ese tiempo porque lo presentías, tu falta de excitación por la vida hizo de mi naufragio tu meta, el rescate. Por ello siempre te voy a estar agradecido, aunque te vea por la calle y jamás te lo diga, porque se puede cambiar mucho pero no del todo. Bueno, ahora me voy a seguir mirando llover por la ventana y a sentir el agite del mundo y a seguir pensándote. Porque nombré los domingos tú día, espero no te moleste. Te mando un beso deseando que estés muy bien y que todos tus sueños se hagan realidad.

6 comentarios en “In Comunicado

  1. a mi ya me gustaría que me hubieran visto a contramundo… y talvés que los domingos fueran mi día habrían hecho que al final te perdonara las trampas en la cocina… pero si me declararas a partir de lo pasado factor determinante de la persona que hoy eres, lo MíNIMO que te pediría es que fueras feliz. Lo minimo.

  2. A mí me llegan a mandar una carta así y lo mando al recontramilcarajo.
    Si la ve por la calle, mejor que cruce a otra vereda, mirá que los martillos bolita están teniendo mucha salida ultimamente.

    Besos y avisos.

Responder

