For cris saque

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…
The Simpsons.

No es que tenga el sueño pesado. Tampoco es que sueñe como si jamás fuera a despertar, pero, ayer tuve un sueño. Salí al mundo y no pude encontrar mujeres. No las pude encontrar en las calles, en los edificios, en los negocios, en los bares, en los restaurantes. Tampoco pude encontrar mujeres en los centros comerciales, no había peluquerías femeninas, ni bazares todo por dos pesos.

Ni siquiera en los cementerios encontré lápidas con nombres femeninos. Entonces, me miré en el espejo y pensé: ahí está, esas criaturas preciosas estuvieron siempre en mi imaginación.

Luego me desperté, apagué la alarma de mi molesto reloj iluminator y me levanté. Fui al baño, me mojé el rostro y vi mi vida a través del espejo. Fue entonces cuando me di cuenta de que, aparte de las lagañas, el sueño se había hecho realidad.

17 comentarios en “For cris saque

  1. Comentarista
    MMM, no, pero no logro comunicación ni entendimiento con ninguna de ellas, por supuesto que debe ser por mi culpa y por ello ando solari parravicini.

    Duda: Lo difícil es no saber cuando es cuando.

    Besos metafísicos.

  2. Es verdad que estuviste mal con eso de todo pr dos pesos. Pero viste que el domingo lo pasaron, que buen programa sin duda sque si.
    Me fui de tema y vuelvo.No encontras lo que no queres asi que dejate de quejar.No te comunicas con quien no queres, asi que deja de quejar. y no me salgas con que no te estas quejando,esta?

    Te dejo un beso y deja los sueños donde deben estar y podras ver lo que ya encontraste.

  3. hay una que dice que homnres no hay, y ahora aparece uno al que se le vació la vida de mujeres…mmmmm nosénosénosé, me tinca que no se saca nada con dar consejos… en alemán se dice: “hasta una gallina ciega encuentra un grano”
    (auch ein blindes Huhn findet ein Korn)

  4. Mmm, es el reverso de esa novela de Chernov en la que desaparecen todos los hombres menos uno, el problema es que mi omnipotencia femenina, u omnipresencia, me hubiera impedido siempre pensar esa contraparte.

    Sdos,
    Val.

Responder

