Acá estoy

No hace muchos meses una persona creativa e increíble entró en mi vida. Yo no tenía dónde dormir, vagaba por los cibers y visitaba las casas de amigos, conocidos y no tanto. Fue entonces cuando intentó ayudarme. Me abrió las puertas de su casa (y eso que apenas nos conocíamos). Me dio la llave. Por una cosa o por otra, nunca la usé, no porque no me animara a visitarlo, sino porque entrar en su mundo armaba en mí un combo de fascinación mezclado con pánico escénico acompañado por inseguridades con ketchup y mostaza.

Ayer me compré mi propia casa. Y en cierta forma creo que le debo disculpas a un amigo. Ahora que tengo dónde dormir, prometo visitarlo seguido, para contarle que gracias a él, pude armarme por mis propios medios.

¡Ah! Pero eso sí, la llave no se la devuelvo…

15 comentarios en “Acá estoy

  1. Che boló, no cazaron un fulbo, pero de todas formas tomo todos sus deseos de que tenga casa nueva, de festejos, de que soy buenazo y agradecido, de que consegui novia y un marinero bengalí que me haga el amor.

    Lo cierto es que el texto lo escribió Laura, la correctora de mi blog, porque acaba de abrir un blog ella misma que se llama beyeza (para los interesados http://beyeza.blogspot.com) ella estaba interesada en el tema blogs y yo le di un usuario en el mío para que se familiarizara y se quitara los nervios para poder expresarse y escribir algo, pero me dejo sin un solo texto ante de abrir el suyo, por ello y a manera de agradecimiento escribió ese texto, repito NO LO ESCRIBI YO FUE LAURA la correctora oficial del fleivor (actual correctora vitalicia) se están tomando entrevistas para nueva correctora, jejeje

    Saludos hijas.

  2. Casi casi que felicito… aunque, convengamos querido Bill, que no hay CHANCE de que NADIE se diera cuenta de tan sutil metáfora, sin siquiera una cita, un seudónimo, un ALGO!
    Pero bueno, lo que vale es la intención: felicitaciones a Laura y no te enamores no, del marinero al menos.
    Slds!

  3. De ninguna manera cederé mi título de correctora oficial. Sigo atenta a los textos de Kill, obvio.
    Lo que pasa también es que cuando hay fiesta, a veces da un poco de pudor ensuciar la casa ajena…

  4. Que exista Beyeza, es solo un recurso para los/as que dicen que soy incorregible.

    Caracol, ni en pedo corrijo blogs, tenes que estar del tomate para llevar adelante una tarea de ese estilo!

    (e un chiste benardo)

Responder

