Finito

Se fue como si nada tuviera que ver con mi persona, como si yo no fuese de los suyos. Entre nosotros no había más que lo tratado.
Fragmento de Demian – Herman Hesse.

Ya se va aclarando todo. Es fácil, casi un paseo más por el jardín. Justo cuando empezaba a gustarme lamerme la herida llega esta compulsión estúpida por mi propia estupidez. Ay sí, ya lo sé, estoy harto de mí y de mi queja repulsiva. Quiero tirarme en el pasto a ver como remontan barriletes y no preocuparme más por nada. Sólo en los barriletes y en ponerles un puntaje a las mejores curvas aéreas.

Mientras Polly lame mi dedo gordo del pie derecho y luego se acomoda cuidadosamente tocando una parte de mi cuerpo con el suyo -no vaya a ser cosa que pierda el contacto- me preparo para entregarme a los brazos de Morfeo, no el negro de Matrix, sino el que te viene a buscar cuando te dormís.

Vivo la penosa situación del final de una pareja, una estrella más se apaga en esa constelación y no hay nada más para hacer que esperar el próximo día, insomne de alma. Y mirar por la ventana con Polly esperando a que alguien apriete Rewind y la película vuelva a empezar.

10 comentarios en “Finito

  1. siempre me acuerdo de un poema de una yanqui que no es de mis favoritas, pero que no deja de reaparecer

    dice algo así como
    “amo el tejido de cicatrices que me dejó. pero quiero seguir luchando contra la tentación de hacer una carrera del dolor”

    creo que esa es mi situación, o que estoy ahí, cerca.

    me gustó pasar por acá

  2. Pal, yo aprieto y aprieto y sigue supurando sorpresas.

    Yotemiro, no me ojee, lindo Drexler.

    Beya, hago silencio pero no quiero dormir, no quiero vivir de sueños porque me comen dormido.

    Sol, gracias por tu cariño once again.

    Agustina, es que tarde o temprano uno se da cuenta de que en la repetición está el síntoma. Si bien es cierto que nadie se muere de amor, también es cierto que existe un deseo irrefrenable de ser el primero en intentarlo.

    Slds y besos para todos.

  3. Polly está con vos. Despedite de ese amor que se va. Ya te encontrará uno nuevo. Hay tantas estrellas en tu universo… Tranqui, Kill, el amor, de alguna manera, siempre regresa. Polly está vos. Es otra clase de amor, ya lo sé, pero está con vos y la soledad pesa menos cuando ella te mira.

    Besos y abrazos.

  4. Sip. Pero no buscamos amores incondicionales en las personas y, si alguien lo busca, sospecho que está en un error.
    Ya sé que sos impaciente, ¿no probaste con tejer al crochet? Si ya sabés, shá me estás dando un curso.

    Besos y tejidos.

  5. Duda, no buscamos amores incondicionales, pero el de Polly lo es igual, traducción, medio difícil que se rajo vio. Por otra parte la ansiedad es un plato que se come mejor frío, creo que no tiene un carajo que ver con lo dicho anteriormente, pero siempre quise decir eso!!

Responder

