¿Alguien vió?

Sus ojos son el reflejo más cabal de la cadena, candente y pesada, de la soledad. Sus manos intentan alcanzar y palpar un reflejo nublado que parece ser un rostro tatuado en la pared y que se desdibuja ante la primera impresión de contacto. “Tal vez una mancha de humedad“. Sus mañanas están invadidas por bancos de niebla y nubosidad variable. Prohido bañarse, aguas peligrosas, no ingresar con animales a la plaza.

Es enero y frebrero y marzo y abril una vez más y sigue dando vueltas en la calecita intentando sacar la sortija sin suerte aparente. Su actitud entró en terapia intensiva y los médicos comentan mientras meriendan medialunas de grasa con café de termo, que les parece un caso poco probable.

Hoy la respuesta está en el aire y en las nubes, la verdad está en las ramas de los árboles, en los techos de las casas, en las bocas de tormenta, la verdad sea dicha, la verdad los hará libres, la verdad es implacable, ¿la verdad? No me importa. Sigo comiendo sobras y nadie es capaz de acercarme un vaso de agua que no esté tibia, es que para decir la verdad, el calor no es lo que me molesta, lo que me molesta es la falta de voluntad.

Anuncios

3 comentarios en “¿Alguien vió?

  1. Y sin embargo, a veces un vaso de agua tibia tiene su mérito… a veces es dificil acompañar, pero es cierto… sin voluntad, con tanto desamor es todo tan doloroso… me quedé triste. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s