Luto

El luto es el lapso de tiempo transcurrido entre el final aparente de una relación, durante el cual la persona revisa uno a uno los días pasados y el momento en el cual decide que detesta a la otra persona y, convencido de que solo está mejor, tiene la peregrina idea de intentar entrar en el juego otra vez.

9 comentarios en “Luto

  1. ¡Cuánta verdad, pero cuánta verdad!
    Uno debería aprender de sus errores y nunca jamás de los jamases intentar de nuevo.

    Mentira, si lo más lindo de todo es el intento. Aunque falle, quién te quita lo intentado!!.

  2. luto es ese momento de ceguera…mutismo….sordera …cuando no te das cuenta de que lo mejor esta por llegar…entonces asi ciego sordo y mudo y temeroso de lo desconocido te volves a engrampar con tu pasado…que es generalmente lo que tenemos mas a mano y que ademas requiere menos inversion…y como la comodidad ya invade nuestras vidas a por ellos …

    yo …

  3. juas! y sip, tiene que terminarse la idealisación o por lo menos el aguante, y ahí le vemos los defectos al contrincante… toooodos. No malo, considerando que durante la primera etapa del luto solo vemos los nuestros… jejejeje… y dicen que somos individuos!

  4. Cris, lo más lindo es el juego cazador-presa.

    Sol gracias por los quereres y por los besos, son absolutamente correspondidos.

    Eleo, qué puedo decir, me niego a hablar de “pasado” para ello falta la etapa del luto, vio. Lo que describe me suena más a nostalgia que a otra cosa.
    BTW Welcome

    Pal, cuando se cae el velo dorado se ven todas las arrugas, yo estoy en el intento de que el velo no caiga. 😉

  5. kill asi llegue …buscando palabras en google con kill..no se por que en esas instancias acariciaba la idea del asesinato literal..pero erra usted en hablar de una nostalgia hacia un pasado…todo lo que habia ahi lo aniquile y las unicas huellas que quedaron son mis hijos ..yo encastraria mas bien en un futuro que no fue…y que ni puedo encontrar …y que ni siquiera entra en mi buscador..presente pasado y futuro…

    eleo

    ah y gracias por su bienvenida …

Responder

