Molesto

Me molesta el silencio, la desaprensiva actitud de disociarse de una vida que hasta ayer cobijaba tus madrugadas. Me molesta la falta de reconocimiento o el desconocimiento mismo. Me molesta esta veda de palabras, esta sensación de vacío inmóvil, este gusto a poco. Me molesta que te dirijas a mí como si nos acabáramos de conocer, como si no hubiéramos sido familia. Me molesta que creas que no poseo la sensibilidad para entender que llegamos a un callejón sin salida y pienses que necesito pequeños guiños de frialdad en el trato, como un metamensaje que dice: “no te hagas muchas ilusiones”. Me molesta estar tan enojado con vos por todo esto y me da miedo que llegue al límite de no querer volver verte nunca más. No voy a desaparecer y no voy bajar los brazos, sólo voy a atesorar estos tres últimos años en mi cajita de música y voy a guardar silencio por respeto a ellos y a todas las mañanas que vivimos, como un intento desesperado de preservarlos de tanta banalidad, de tanto enojo intrascendente. Si no me subo al tren de buscarte, no es porque crea que no puedo o que no debo, tampoco es por falsa modestia, es porque estoy dividido por una grieta amarga de la cual caen recuerdos que desaparecen por el drenaje diluídos en agua de zanja.

Anuncios

26 comentarios en “Molesto

  1. Molesta por que no respetan mis silencios, mi luto, por atravesar mis pesares con mil preguntas sin sentido, por no darme el tiempo que necesito.Por considerar que todo puede solucionarse en minuto medio cuando una lo que necesita es eso tiempo para el silencio, tiempo para reconocernos en esta voragine de palabras, acoso, molestia, angustia y cansancio. No hablo porque no me entienden y los silencios me parecen maravillosos no necesito metamensajes, no necesito justificar ausencias, son un paliativo para este huracan que es mi vida..

    Pero si lo que coincido plenamente con vos es en esto y me refleja de pies a cabeza.

    “Me molesta estar tan enojado con vos por todo esto y me da miedo que llegue al límite de no querer volver verte nunca más”…

    Yo no solo tengo miedo de mi limite , sino que mi enojo me parece hasta aburrido…hastia y es diario. Pero se me enquisto y esta haciendo metatasis en todos los aspectos de mi vida.

    eleo

  2. Besos Dea.

    Ayyy Eleo, es evidente que es en lo único en lo que estamos de acuerdo, mientras tanto, el mundo gira. Personalmente prefiero el diálogo, el silencio cuando se usa como un arma, es una forma muy sutil de agresión y, lamentablemente en mi caso, irreparable.

    Slds.

  3. Querido Kill, estoy de acuerdo contigo. Meterse en el juego de callarse es peligrosísimo y taaaaaaaaaan tonto. Claro que, como palabras, hay silencios y silencios.
    Yo odio ese juego, odio ese tipo de manipilación. Es la mejor manera de que me vaya con la música a otro lado. Cualquier estrategia que implique dejarle el bulto al otro, sin ánimo de asumir nuestra parte es desintegradora., y por lo tanto desde la perspectiva de la pareja, tan tooonta, que me quedo dormida altiro, y que me despierten cuando el otro vuelva…ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…z..z..z…z….z

  4. Bien. Muy bien.

    Identificado (muy) con tus percepciones.

    Me veo en tu situación dentro de poco tiempo…

    El destino dirá.

    Me recomendaron tu blog y aquí estoy.

    Me gustó.

    Si querés aburrirte, respirandoypocomas.blogspot.

    Saludos.

  5. Cuando el “amor” llega a la moletia,eso es un límite,creo…
    Opciones:o se supera ó se asume!
    (humildemente,no?)

    P.D.:KILL,le agradezco cantidad la visita a mi casita,pero podría ser menos grafico si es que hay próxima visita?jajajajja

    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Una pregunta que me esta rompiendo las que no tengo colgadas…fleivor of de wik…tengo que leer…flavour of the weak, interpretado el sabor de lo debil.??? es que me cuelgo con cosas asi..vio la falta de no tenerlas ahi suspendidas hace que me disperse…esa falta de cable a tierra.

    Y no es por defenderlo ni mucho menos pero podria decirse que las mentes brillantes tienen ese no se que de simplista que usted dio muestras cabales en el blog de esta chica…gabu…podemos ser humanos? o no se trata de esto aca?..digo no…porque las respuestas geniales y brillantes no son a pedir de boca…muchas veces en lo simple estan los grandes placeres de la vida o me colgue del cable a tierra?

    eleo

  7. A usted le parece kill que dos seres atrapantes como nosotros estemos asi…heridos de congoja..profundamente deprimidos un sabado por la noche creo que lo que me falta contestarle a su alcoyana es sip sip sip como el chavo…jajajjaja..y le contesto en mi fuero intimo de geminiana a sagitariano que somos los opuestos en el zodiaco..su respuesta me parecio brillante..es mas de lo mas oportuna..pero entiendo a la creadora que todo su trabajo creativo casi lo bajo a peli porno con solo tres palabras…jajaj…me puedo tocar todavia me estoy riendo ..me recuerda mi hijo adolescente.

    eleo

  8. Si que lo leo..es que mi naturaleza es controvertida y negadora…y mas respeto por los mayores que por lo que yo recuerdo por ahora yo tengo 38 y usted 35. Y le sigo diciendo que habremos hecho mal…

    yo un monton de cosas…

    y no me pelee…que saco mi espada samurai o hago con usted lo del pececito emilio…

    eleo

  9. digame pero es sabado que pasa con su vida, si usted todavia reside en la ciudad autonoma de buenos aires le recuerdo es la 1.50, como dice HOrizonte fm 94.3 la noche recien comienza…y mas con la escasa edad de 36 años?

    eleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s