Recovery

Please don’t let my tears persuade you, I had hoped I wouldn’t cry
But lately, teardrops seem a part of me…
Are you sure? – Willie Nelson.

Salí por las calles, caminé sintiendo el frío en mis pies. Y estoy casi seguro, es decir, tengo la certeza de que se trata del mismo frío que me invade cada noche sin vos. Esa dulce sensación de espacio vacío, esa dulce sensación de estar perdiendo completamente la cordura. Reconozco que me siento derrotado, que vago por las calles y te busco en cada rostro, que pongo tu cara en las caras vacías de las parejas de viernes a la noche y pienso, aterrado, que pronto (o no tanto) estas visiones van a convertirse en realidad. Pocas cosas vienen a mi mente hoy, viernes 0:49, que no se defoquen y hagan que pierda perspectiva. Pero en este momento me viene a la cabeza ese archivo word que perdiste una madrugada. Recuerdo tu cara de sorpresa cuando logré recuperarlo para vos. Y me pregunto, ¿será esa la clase de imagen de mí que perdiste? Porque no tengo instalado el file recovery y me asusta no poder volver a recuperarla para vos.

10 comentarios en “Recovery

  1. Primer pensamiento fue y es: Nene, que buen amor tuviste, tenes!
    Los recuerdos los dejas leer perfectos. Y que mierda es esa clase de frío y esa búsqueda.

    Te dejo un beso enorme

  2. A ver…Si le digo que son las 03:04 de la madrugada del Sábado,salí por inercia para encontrarme en “algo” con mis negros que se multiplican entre mis dedos,volví me senté y pensé que voy para 4 días de insomnio…Le sirve de consuelo?!
    A mí no se me helan ni se me helaron los pies,yo siento que se me congela lentamente el alma…
    Y de cordura,yo ya no puedo hablar!Ja…

    BESITOS TRASNOCHADITOS

  3. Killi, yo soy muy voluntariosa… o sea, en esto de los sentimientos, creo que la perseverancia encuentra el camino. Siempre que el otro quiera.
    Y justo hoy pensaba que todos cambiamos, manteniendo un algo escencial, claro está. Pensaba que uno cambia y el otro también, que un día cualquiera descubres que el otro no es el que era y sólo hay dos alternativas: horrorizarse y salir arrancando, o facinarse y volverse a interesar. Lo que nadie puede evitar es cambiar, y tratar de frenarlo es imposible. No busque más ese archivo, es solo una foto, un buen recuerdo, cierrelo con un besito y abra un nuevo documento.

  4. Qué complicado es empezar de nuevo!!

    Dejar atrás lo que hasta hace poco era lo más importante y ahora es sólo una pila de recuerdos que se escurre como arena entre los dedos…

    No hay antídoto para eso, me parece.

    Quizás el remedio sea el mismo genérico, con otra marca. Pero para que haga efecto debe pasar un largo tiempo.

    Mientras tanto, llore nomás. Llore, que hace bien…

    Saludos mil.

  5. Sol, los recuerdos sólo piden un presente.

    Gabu, la desgracia ajena no me consuela. Le recomiendo una peli de Tomas Vinterberg con Joaquin Phoenix y Claire Danes, a ver si se va el insomnio.

    Pal, por eso sos una genia, sos sensible, inteligente y la tenés más curtida que ninguno. Muy buen dato hija, muy bueno.

    Living, no hay que empezar de nuevo, no si eso implica negar lo que pasó. No hay que se presos de nuestro pasado solo dejar que nos acompañe pero que no determine nuestro futuro.

  6. yo también me siento derrotado, pero la diferencia es que vivo en una isla y no tengo para donde agarrar.
    vos, tan continental, kill, con fronteras de mar y de tierra, tenés un montón de opciones. sólo con abrir los ojos las vas a encontrar.
    suerte.

  7. Bueno,che!Era una manera de decir!A quién le sirve que en el medio de un maremoto le arrojen un remo partido al medio?!
    La peli la ví!Pero no es recomendable para el insomnio,eh?!
    Me dejó ese sabor de lo real,de que la mayoría de las veces vivimos como zombies…
    Al menos el insomnio me ratificó mi lugar de protagonismo en mi propia vida,ultimamente era una espectadora más…

    BESHOP

  8. Ser expectadores de nuestra propia vida, muchas veces y si el guión está bien escrito, nos lleva de bruces a la pantalla en una subjetiva interminable.
    Slds

  9. después de esa respuesta suya, no me queda otra que dar las gracias, aunque como creo que dicen por allá, quede “grasa” (se usará así la palabra, espero).

Responder

