Ejercicio #1

Bridget: It is a truth universally acknowledged that when one part of your life starts going okay, another falls spectacularly to pieces.
Bridget Jone´s Diary – Sharon Maguire – 2001.

Hoy salí por las calles y recorrí exactamente el mismo camino que recorrimos juntos miles de veces.
No me perdí ni una cuadra, ni un cordón, ni una sola de las baldosas indolentes. Fue como asistir a la más maravillosa disección de nuestra historia. El ejercicio me sentó, luego del Tom Kua, el Lulo Fan y los arrolladitos primavera vegetarianos, como la más dulce de las canciones que no se consiguen en ninguna disquería.

Anuncios

7 comentarios en “Ejercicio #1

  1. Perdonemé pero su ejercicio me parece que es bastante obsesivo,hombre!Por un momento hasta me pareció verlo como a DON JACK en la peli “AS GOOD AS IT GETS”!
    Deje de joder de una vez ó vaya a buscarla,la agarra de los pelo(sí a la fuerza,tipo cavernícola),y le parte la boca!Y no de uno sino de varios besos!
    ¿SE ENTENDIO ESTA VEZ,NO?jajajajajajaj

    BESOTETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. No hay nada que sacie mas nuestro deseo morboso que recorrer al dedillo todo lo felizmente vivido junto a…kill sali del luto, e impregna de realidad tu vida…recorda lo que te llevo hasta donde estas ahora..es una buena pocimo del olvido…y si nada justifica la distancia volve a intentar…pero anda con coraza no sea cuestion que salgas leso.

    eleo

  3. Luna, a veces el camino se recorre por inercia

    Gabu, Melvin Udall es un personaje delicioso. Y si, yo esquivo baldosas y acomodo los muebles en línea con las cerámicas.

    Eleo, estoy en eso.

  4. Mmmmm, estimado las calles cambian como todo en este mundo. Eso es un dato de la realidad, pero sí, esta vez aún no habían cambiado y por eso las recorrí, es parte de lo que aún queda en pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s