Roly Polly

Un año de escalar, un año de movilidad, un año más de no parar, un año enceguecido, un año sin ver, un año con el perfume de la insatisfacción en las fosas nasales, un año de búsqueda, un año de desencuentros, un año de histeria, un año de amor, un año de sus ojos, un año de risas, besos, ronquidos y amor. Mi perra Polly cumple un año amigos, le compré flores, huesitos y le estoy dando besos y amor. Que me vengan a buscar.Polly vs greta
Certero ataque de Polly con seis meses a Gretusa.
Polly Hoy
Polly Hoy.
Extreme close up
Un acercamiento para los fanáticos.

16 comentarios en “Roly Polly

  1. A mi también que me vengan a buscar al moyano…7 jovencitas desbordadas edades lindantes con los 7 años, me torturaron en visita guiada a cine y macdonald…un médico por favor…

    bezzzo

    eleo

    P.D feliz cumple Polly.

  2. Una vez vi al cazador de cocodrilos (ese que lo picó la raya, Steve Irwin) con una víbora de colores y decía “…Miren! Es preciosa! Qué hermosa es!(?)…”

    Con el comentario quiero decir: El amor es ciego…

    Feliz cumple, Polly!!.

    P.d.: No sé si es lo que se dice “linda”, pero mi suegra tampoco lo es y cada tanto tengo que bancármela en casa…

  3. Uhhhhh…Llegué tarde hasta para el brithday de POLLY!
    Porqué no avisó con time?!

    P.D.:Por ahí mepasaba a darle un piquín a “LA POLLY”,me quedaba de paso antes de irme a ver a ROGELIO,vió?jajajaajaja

    BESOPPPPPPP

Responder

