Post Pelotudo

Nos acosan los pelotudos, o perdón, reformulo, me acosan los pelotudos. Perseguidos, psicópatas, descerebrados, muecas enfermas y enfermantes. Los pelotudos son una especie que, lejos del peligro de la extinción, está en auge y es casi una plaga a la par de las palomas, de allí el viejo adagio “más boludo que las palomas”. En fin, un ejército de pelotudos nos ataca con demandas, con especulaciones, con tristes razonamientos dignos de un Australopithecus boisei, poniendo todo en los demás. La manada de pelotudos no se hace cargo de nada, ve la vida a través de largavistas y no se dan cuenta de su propia ceguera. Vive sin contemplar lo esencial, presencian el espectáculo de la creación como si se tratara del programa de Polino, en dónde la vedette ofendida del momento, porque su esposo, el hijo de puta del gremio de los chacinados, la quiso coger con una linterna Eveready y sin pilas, un escándalo y se pone peor cuando en el tercer bloque entra la madre del de los chacinados y se agarran de las mechas haciendo que el conductor deba intervenir y dar un juicio salomónico, “mejor las dos pasan al ring y pelean a muerte, pero antes dame dos cortitos y seguimos”. La manada es testaruda y no se la puede detener con facilidad, siempre habrá una historia peor que la tuya, un reclamo subido de tono y una falta total de comunicación porque ni siquiera viste Gran Hermano. Los pelotudos te hablan por msn con letras llenas de pelotudeces y esperan una respuesta rápida, pero a no equivocarse, no quieren que les digas lo que pensás, no, quieren que los descifres, que te tomes el trabajo de recorrer los vastos caminos de su mente a bordo de la locomotora del ferrocarril San Martín, mientras hacés bajar de los vagones al pibe que vende turrones y al de la estampita porque no es ciego y seguro tiene Sida. Piden todo pero no dan nada y lo viven al revés. Los pelotudos cuentan con un ejército de adeptos incondicionales y estos adeptos se unen a su causa y enarbolan su bandera hasta las últimas consecuencias, a muerte, como los espartanos de 300 se lanzan a la batalla come cerebros con ansias de sangre, son peores que los zombies de George Romero y más codiciosos que los vampiros de Polansky. No falta la ocasión en que un pelotudo te interrumpa e intente paralizarte con su reyerta de buenos deseos, su gesto torpe y avejentado y su cara de entendimiento y sonrisa solidaria, que junto al gif animado de turno te harán saber que sí, que efectivamente estás rodeado por la manada y que a tu cerebro le queda muy poca vida útil.

Anuncios

8 comentarios en “Post Pelotudo

  1. Echando mano (como es mi costumbre) a las metáforas deportivas…

    Tenés un equipito más o menos. Juegan bien. Ganan seguido. Van invictos. Hacen muchos goles. Le convierten poco…
    Hasta que juegan un partido contra no sé quienes y éstos guachos te pintan la cara: Te ganan 8 a 0 con baile.

    Y ahí va la analogía: Cuando pensé “me preparé, me informé, debatí, viví, sufrí, pasé por lo bueno y por lo malo…¡Logré despegarme de la manada de pelotudos!”

    En ese momento llega alguien…pasa algo…Se revela ante mis ojos una circunstancia fortuita, que me hace darme cuenta que pelotudo se nace. El resto es mero perfeccionamiento.

    No se puede luchar contra la genética.

    Excelente post, amigo.

  2. Yo me siento dentro de esa manada de pelotudos bastante seguido,o sea:SOY UNA PELOTUDA y al cubo!
    Creo que mi perfeccionamiento se ve limitado porque no miro televisión,sino sería la reina!

    P.D.:A veces no sé si es tan bueno sentirse identificado con algunos post…

    Y bue,es lo que hay…snif snif snif snif snif snif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s