Ejercicio #4

Mi barrio es un lugar que por momentos es muy ameno y por momentos tiene una energía demasiado densa. Claro que en mi estado, diagnosticado por el generoso profesional de turno como “entre algodones”, mi barrio dejó los contrastes para transformarse en una línea descendente. Y no es sólo el barrio, hay toda una sensación, un clima, como en las películas de David Lynch, de luto. Por las mañanas siento que perdí la capacidad de sonreir. El alma que se despierta y se levanta de mi cama fría, maldice al nuevo día, le lanza sortilegios mentales, ritos envueltos en llamas azules, lo mira a los ojos y le grita “otra vez me venís a molestar”. El barrio perdió el encanto, así como también las tazas de café, el brie y las paltas maduras. El cuchillo ya no trabaja como antes y padece de encierro forzado en el cajón junto a otros cientos de utensilios inútiles. Por la noche sólo me siento en mi sillón de cuero negro y miro por la ventana. Me quedo sentado mirando un punto fijo en el cielo y espero al alba intentando pestañar lo menos posible, buscando algo que aún no puedo llegar a definir.

9 comentarios en “Ejercicio #4

  1. es que Elis Regina… sigue por ahí y vas a ver como te va… que te se te pude decir, sinó… Elis Regina es maravillosa, maravillosa… pero en tus condiciones: cambio de disco urgente y sin asco!!!! (que canción más triste y bella bella bella…)

  2. El otro día le presté atención de pura casualidad en la radio a un tema de CERATI que decía:”ponés canciones tristes para sentirte mejor…”

    P.D.:Si no la reconoce,cuando guste se la canto en vivo y en directo a la estrofa…jajajajaj
    Tiene algo de razón,no?

    HOY DESPARRAMO ABRAZOTESSSSSSSSSSS
    (porque soy yo la que los necesita!)

  3. Viste la nueva publicidad de Ford?

    Espero que no se te cruce una paloma con cuello ortopédico…

    Ya va a pasar.

    Abrazo.

Responder

