Piove

Llueve en el fondo (de mi alma)

17 comentarios en “Piove

  1. siempre me conmueve lo que tenga que ver con “atrapar” la lluvia… una vez hace cientos de años en mi otra vida, llovió 15 días seguidos y yo con una tristeza negra y profunda… y sin embargo fué como una compañía, una simple y lógica expresión de la naturaleza que tenía que coincidir con mi pena… después de esos días, en que la lluvia se llevó casas y autos… en algún momento decidí que basta, que ya no queria más que el mundo estuviera tan negro como yo… y la lluvia paró… esto lo he contado varias veces, en lo de Duda por ejemplo, pero es que para mi fue una especie de milagro, de cerrada de ojo que se me concedió… (los damnificados de las lluvias tienen otra versión…) Voy a buscar el poema de Neruda sobre la lluvia y te lo mando… si lo encuentro. Tengo otras cosas con la lluvia pero las dejo para otro día…

  2. Y también en el fondo de tu dpto.
    Muy linda imagen, me gusta con Aristimuño.
    BTW, estuviste haciendo house&garden por acá? Me pierdo un poco, pero ya lo voy a navegar al Fleivor y algo aprenderé.
    ¿Para cuándo tu libro, kill?
    Saluditos, en domingo.

  3. No sé cómo habrás llegado a mi blog, pero bienvenidas sean tus visitas.
    Gracias por los consejos. Yo generalmente a los impulsos autodestructivos los recibo con The Verve y Radiohead y los dejo ser.
    Que se den un festín. Tranquilos.
    Saludos.

  4. Uy! disculpe dn. Kill! Si, me gustó; y me gusta la casa esa tan cuadrada detrás con la escalera…eso. (Tuve que hacer algún esfuerzo para ver la piove, pero vale la pena…valga la redundancia. Seguro es la resolución de mi Laptopis)

  5. Gracias por lo del dibu. Solía tomar clases desde pequeña.
    Enamorarse en el bafici es lo más, tanto de películas como de personas.
    Este año no me pasó, pero el año pasado fue genial.
    Besos!

  6. Claro que en la verdulería uno no puede enamorarse de una peli. Pero sí de gente linda, como la que hay en algunas pelis 🙂 Aunque a mí nunca me pasó -lo de la verdulería.

    En fin, resulta que existe un Bar Urondo!!! Yo no tenía ni idea. Algo me dice que tal bar tendría que estar ubicado, irremediablemente, por Corrientes entre Uruguay y Callao, pero parece no ser el caso. Cosa extraña… que Urondo sea un bar… en fin… intentaré raptar a alguien para ir a conocerlo. Gracias por el dato.

    Besos!

  7. No sólo es un bar, su nombre incluye la palabra bar pero es uno de los mejores restaurantes de Bs As y lo atienden el nieto y el hijo de Paco. Tomá

Responder

