Grey

globo.jpg

Abandonar.
(Del fr. abandonner, y este del germ. *banna, orden).
tr. Dejar, desamparar a alguien o algo.
tr. Dejar un lugar, apartarse de él.
tr. Cesar de frecuentar o habitar un lugar.

Separar.
prnl. Dicho de una persona, de un animal o de un vehículo: Tomar caminos distintos los que iban juntos o por el mismo camino.
prnl. Dicho de los cónyuges: Interrumpir la vida en común, por fallo judicial o por decisión coincidente, sin que se extinga el vínculo matrimonial.

Al final del día sólo son dos definiciones huérfanas en las que puse más esperanza que en mis propios proyectos. Yo no soy el mejor ni el peor, soy diferente. En muchas ocasiones pongo fichas en lugares equivocados. Tal vez por un poco de vanidad también, o por ese creer que me como al mundo en un abrir y cerrar de ojos, a flash of the blade.

Lo triste de poner energía en caminos que no conducen a ningún lado, es que todo el trecho caminado te cansa y, encima cuando te topás con el paredón o con el riacho podrido de aguas infectas, aún cansado sabés que tenés que andar de regreso hasta el camino que nunca tuviste que haber dejado.

El aprendizaje duele, es un dato de la realidad, una certeza, es inevitable. Las cosas que no tienen grises me ponen de mal humor, en las polaridades siempre debería haber un lugar. En el caso de los aprendizajes la enorme responsabilidad de contrastar la debemos cargar nosotros. Somos los únicos con el deber de decidir que una situación que nos angustia no es un drama pero tampoco es para reírnos a carcajadas recordándola.

Los seres humanos somos los guardianes del emporio del contraste, somos quienes, con las herramientas que contamos en el peregrino instante que nos cae el baldazo de agua fría, algunos viviéndolo con una visión más sofisticada que otros que con seguridad lo viven de una manera más cruda y despojada pero no por eso dejan de vivirlo, intentaremos la mezcla aditiva o sustractiva, según en qué campo del arte de las relaciones humanas hayamos decidido instalarnos.

En el camino nos mancharemos, arruinaremos pantalones y remeras favoritas, mancharemos el lienzo con lágrimas y sangre, con sudor y con sonrisas, nos revolcaremos en una tina llena de colores y dibujaremos con nuestras pestañas las más hermosas flores y con nuestras mejillas daremos vida a las más coloridas mariposas, hasta poder luego de meses de bosquejos, presentar nuestro camino de mil colores, en el que nos internaremos hasta dar con el cofre de los grises, para depositar en él un pedacito de corazón que se quedó con la última persona a la que amamos.

Anuncios

10 comentarios en “Grey

  1. Sos más que dos definiciones y esa diferencia es la que te dan la grata característica. Ver lugares equivocados, definirlos y palparlos, sentirte y sentir esas falsas esperanzas ya sea por vanidad o cualquier otro sentimiento es lo que te hace diferente. Vos si ves y no te quedas con lo turquesa.
    Seguir, vos seguís y eso te hace diferente. Tenes fuerza. Así que seguí ensuciando, yendo y volviendo por ese camino.
    Besos de a montones.

  2. My coworker and I have started a new blog: Ever thought your boss is inconsistent? Join the club! Or better yet, join US! We are WEIRDOS ON A BREAK. Please visit weirdosonabreak.blog.com, have fun, leave your message, and let’s all bitch at our bosses!!
    Be happy, we’ll be waiting for you.. 🙂

  3. Me pregunto siempre lo mismo………
    “Poner ficha en el lugar equivocado”
    Esta dificil la tarea de aprender y aveces se lleva un pedacito de corazon……..
    Habra que transitar, no?

    besos!

  4. no hay diccionario que logre definir tu manera de estar solo … tu eres tu… imagínate que chiste que yo y tu sean en realidad las unicas palabras que realmente contienen… beso de yo a tu

  5. Yo en lugar de creer que pongo las fichas en el lugar equivocado,prefiero pensar que no era el momento indicado…

    P.D.:Creo que viniendo de mí querido KILL,no podría esperar otro tipo de comentario tan estúpidamente optimista,no?;)

    BESOS A MONTONAZOSSSSS

  6. Coincido con Gabu. ¿Por qué nos subestimamos tanto al pensar que fuimos tan idiotas de poner fichas donde ni siquiera había tablero? Pensemos que quizás el otro no supo valorarlas, o que en lugar de tomarlas todas aceptó pocas y que hoy por hoy eso no es suficiente para nosotros.
    De ninguna manera me parece que apostar a un amor y vivirlo intensamente sea haber equivocado el casillero sino todo lo contrario es apostar a vivir, a conocerse y a conocernos.
    Besos, muñekito, y vuelva a tirar los dados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s