Se viene

Guia blogger

27 comentarios en “Se viene

  1. Qué bueno que ya este.
    Brindis y festejos.Besos y sonrisas.Alegrías y felicitaciones.Todo por y para vos.

    Besos de a montones, me pone muy contenta esto.Lo sabes o no?

  2. Gracias Solcito!!!!

    Eso de personaje famoso se te habrá escapado Boló!!!!! 😉

    Gracias evribadi por compartir la alegría.

    Vasos y besos

  3. guaaaaaao…. FELICITACIONES! por fin!
    que buenoooooo… fresquito recien salido del horno…
    pero, estem… solo en España y en € se lo puede conseguir?
    En librerías Argentinas no?
    de todas formas… sos un internacional… un grosso… te nos vas pa’rriba!
    beso nene y felicitaciones de nuevo!

  4. Ahhhh…Buenoooooo…
    ¿¡YA ESTA!?
    Salió del horno???
    No me digas que esta a la venta en la “FERIA DEL LIBRO”,porque ya fui!

    P.D.:Si vas a estar firmando ejemplares,avisáme!No me perdería por nada del mundo tu autógrafo…Quien sabe lo que puede valer en un par de años,vió?jajajajajaj

    CONGRATULATIONS and KISSES!!! 😉

  5. Mabriaona, en librerías argentinas creo que no, por ahora, vamos a ver la repercusión del librito.

    Gabu diosa, el día que pueda firmar en la feria del libro algo que no sea un cheque, la literatura argentina va a estar en problemas…

    Besos a las dos

  6. Te felicitoooooooooooooo, amigo de verdad…me alegra en el alma.

    Te mando un super beso. Como anda la perra? cheeeee, no hablo de su ex!!!! ajjajajaa…

    Eleo.

  7. Estamos re hippies, todo paz y amor…pero al contrario de otras vueltas no siento que tengo el trasero apoyado en el Etna…

    Eleo.

    Viste 300, porque me sentí re espartana.

  8. Jaajjaaja, a mi no me gustó ninguna de las dos, porque me la paso abrazada al sillón sufriendo estúpidamente y anticipadamente la muerte de los personajes principales!! Pero el concepto de ser espartano, abrazo a la lucha, respeto y honor, esos metamensajes baratos los compré a full. Además en el mundo que circunda, los valores están más extintos que los dinosaurios,por eso me gusta ver una exaltacion de ellos, aunque sea desde una pantalla y los miro nostálgica.

    Eleo

    Me compré los otros después la miro y comento…

Responder

