Delirios de la curiosidad

Zorzal

Ven, niña ven y exprésame tus sentimientos. ¡Calma mi tristeza con tu alegre sonreir!
Jan ken pon – Axel Krygier.

Sabés de qué se trata. Conocés esta película tan bien como la mayoría de los mamíferos que frecuentamos esta feria. El llamado se escucha, tarde o temprano, el llamado es ley que se impone por su sola presencia, cae por su propio peso o las justificaciones que tu cabeza pueda llegar a pergeñar de la mano del romanticismo y de esas ganas de ver la vida con pullover de plush.

El vino tinto mancha así como las manchas de sexo tardan en salir. Tus ojos regalan el último aliento en efecto jirafa, tus manos de cien pies escriben más rápido de lo que mis ojitos traviesos pueden llegar a leer. La magia puede llegar a reconstruirse. ¿Puede el mago llegar a salir del cofre esta vez y no ahogarse en el intento? Esa respuesta la tienen los paraísos que riegan las calles con su amarillo imperturbable y que son prueba fiel de que para perdurar, hay que adaptarse.

Mi deseo es evolucionar y no al revés, sinó al derecho, que es lo contrario de al revés y que no es lo mismo que sufrir un revés, porque aunque suenen iguales, no lo son. Por más que tus ojos bandidos vean las cosas iguales, nada tiene que ver la gimnasia con la magnesia o, cómo dice mi mejor amiga, el culo con la llovizna. Hoy tu anhelo es mi desesperación.

19 comentarios en “Delirios de la curiosidad

  1. “El hombre nunca puede saber saber qué debe querer, porque vive sólo una vida, porque no tiene forma de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación.” Kundera dixit.
    Buenas noches.

  2. mire mijito, hoy acabo de pedir “little miss Sunshine” y me dispongo a verla con una copita de wine y algo para picar… entonces: NO ME VENGA A HACER sentir que se me van tooooodos los trenes culturales! Hagamos como que este post es del próximo martes… entonces vemos… (igual gracias, uté sabe que le agradezco sus esfuerzos…)
    Beso.

  3. lofeo, buenísimo lo de Kundera. Gracias

    Pal, este post es el del próximo martes, no hay problema.

    Vylia, esa es la idea, deade fuera, otra mirada otra persectiva.

  4. Para dejar un comment que valga la pena tendría que releer el post 3 o 4 veces.
    Es domingo a la noche, Boca sólo empató y esposa se durmió con semblante indudablemente antierótico…

    Me limitaré entonces a dejarle un afectuoso saludo.

    P.d.: Conjuntivitis está en terapia intensiva…Eleo (pobrecita) tira algunos pies cortitos, Ud. ya nos habló de su bloqueo creativo y a mí los cortocircuitos con Gabu me dejaron herido en mi inspiración, autoestima y por qué no, en los sentimientos.
    Tal vez Ud., nuestro mentor, logre tomar el timón y capear el temporal.

  5. Releyendo el comentario y para evitar malas interpretaciones, el “pobrecita” para Eleo se relaciona con lo sola que está en su intento por reflotar a Rita.

    Lo único que me falta es que ella también me retire el saludo.

    Y yo que soy más bueno que Flanders con Ribotril…

    Un abrazo.

  6. Living tranquilo, Conjuntivitis goza de buena salud, hay que intentar no autodemandarse tanto. En cuanto a Gabu, sé que ella lo aprecia mucho, dejemonos de tonterías.
    Gracias por al saludo, yo cierro la pobre rita

  7. Uffff…KILL,me dejaste de cama,negro!
    Vos sabés cómo y cuánto me cuesta a mi “precisamente” internalizar éste post?!
    ¡SNIF!

    P.D.:Lo único que asimilé es que el culo nada tiene que ver con la témpera!
    (y ni eso!porque era con la llovizna!)
    ¡SNIF!

  8. Anhelo de satisfacción!

    Besos Beya
    Gabu mi vida, espero que se recupere y que pueda internalizar lo más saludablemente posible.

    Besos y enfermeras.

  9. jajajaja…pero antes quería decirte que cada vez escribís mejor!!!guachoooooo…

    Lo de pobre Eleo, me hizo reir, es más si tuviera que imaginarme a mi en conjuntivitis, me imagino sola en un bote y con tormenta rigiendo los mares…los perros me dejaron sola…decidieron ahogarse antes que pelearla.

    Yo tambien siento tu abandono literario…

    Eleo

  10. Es un abandono relativo, pronto haremos la mejor historia, que es lo que me propongo todos los días cuando me levanto de la cama.

    Iniciemos la campaña, un enfermero para beya

    Vasos y besos

  11. Bueno yo liquidé por lo menos a dos en conjun…si quiere le pone el broche, y listo a la mejor historia…jajaja..habráse visto…

    Eleo

  12. uyyyyyy un pedido…terminás el cuento de Ritaaaaa…yo ya di el pie, está casi terminado falta edición y broche. Porque no se puede empezar lo que no está terminado…
    buaaaaaaaaa

    Eleo

  13. Kill: La mejor historia aún no se escribió. Trata de mí, saludable, buen mozo y obscenamente millonario.

    Eleo: El final de Rita lo dejé como Ud. lo planteó. Considérelo un final abierto.

    P.d.: Tengo en casa un traje de enfermero, con cruz roja en el gorrito y todo.

    Saludos.

Responder

