Llame ya!

Ya

Ya

YAAAAA!!!

17 comentarios en “Llame ya!

  1. para mí, que no apareces porque querés que Beya se disfrace de enfermera…jejejeeje

    dale en que andas manito??? te ando buscando por tuto lo lado.

  2. No, no. Kill dijo algo así como “besos y enfermeras” y yo dije: “yo prefiero un enfermerO”.
    Jamás dije que me disfrazaría de enfermera…

  3. Justamente, en la misma convalescencia, después de Luna de Avellaneda ví La casa del lago y Recortes de mi vida. De Agresti la que más me saca es Un mundo menos peor. Me saca mucho al límite de querer salir a buscarlo con una ametralladora. Me gustaría tomarme las cosas con más calma, pero no me sale. Ni con Campanella ni con Agresti y mucho menos con el último Lanata.
    Capaz me gusta enojarme un poco… qué sé yo…
    Besos!

  4. Uyyyyyyyyyyyy!Por colgada me perdí de putearte un ratito con la ELEO,boló!jajajajaja
    KILL,dejá de joder,eh?!
    Decíme dónde catzo esta el GRAN OFERTON DE LOS 12(con no sé cuantos centavillos de EUROS),sale tu libro?!
    ¡OJO AL PIOJETE!
    Viene en bolsita de EL CORTE INGLES? Porque eso garpa,eh?!jajajaajajaj

    P.D.:Me podés hacer la caridad de pegarle un corchazo a “ANA MARTOS RUBIO” me molestó que sea un libro de INTENETS simil al YOURS,vió?

    BESAZOS ENORMES ENORMES
    (desaparecido!tomá,te lo dije!)jajajjajaa

  5. Ahhhhhh…Perdón su yo compro tu librete,tengo algún beneficio por pertenecer al menos a la flia. BLOGGERIL?
    Que se yo aunque sea me das tu autógrafo?
    Ya te dije que en un time puede vales fortuna,quien te dice…

    MORE KISSES!

Responder

