Cruz

La cara como el día, el día como la piel, el pelo como el agua y el agua en mi cara moja mi piel.
Cuan fantásticas pueden ser las noticias que no nos dejan quitar la vista del anhelo y la felicidad.
Cuan fascinantes son nuestros amigos a quienes obervamos y acompañamos mientras crecen, casi traviesamente, a nuestro lado.
La oscuridad de la noche serpiente se aleja y le deja espacio al nuevo día, plagado de sangre joven y de chufí chufí.
Mi sonrisa se dibuja anaranjada por el sol de la tarde fría y el perfume del café recien molido me llama, embriagador, a que desnude una vez más las tazas del olvido. Las sensaciones varían como el clima, los sueños se amontonan en la puerta juntos con los avisos de corte de servicios y mis palabras vuelan con alas de color púrpura y violeta. Es un buen momento para desaparecer, miro mis manos y ya puedo ver a través de ellas, miro mi reflejo en el espejo que segundo a segundo se hace más tenue. Yo no pedí ser así, no quise salir a bailar y sin embargo nací bajo el signo de la compulsión y mi madrina es la ansiedad. Todos los días el mismo oráculo, la misma desazón, pensé en dejar de pensar un poco, pero fracasé también. Estoy hundido en un charco de dudas, de miedo, al pie de una encrucijada más. Toda mi vida se hizo de estos cruces de caminos y siempre elegí a las apuradas, casi como mojándole la oreja al tiempo. ¿Sabés? Esta vez quiero que sea distinto.

16 comentarios en “Cruz

  1. Ya está, volví. Mmmm, el café acabado de hacer es una verdadera delicia.
    Todo esto para recordarte que sólo se debe tomar así, en el momento en que la infusión desborda de aromas y sabores. Porque el café viejo tiene cafetona y es muy tóxico.
    Felices vacaciones y mucha suerte.

  2. Huelo…Huelo…Huelo…
    ¡QUE BIEN ME HUELE!
    Hay un perfume en el aire que me dice que algo esta cambiando y algo muyyyyyyyyyyy bueno esta en camino!

    ¡CONGRATULATIONS,MEN!
    (sabés que me pone bien sentirte mejor)
    BESOTE-E-E-E-E-E-E-E-E

  3. “Elegir” es el verdadero nombre del juego de la vida.

    Elegir acertadamente no tiene que ver con el tiempo que te tomes. Es azar. Es ruleta rusa. Una después de otra en una sucesión ininterrumpida. Cada opción errónea significa que elegiste el único alvéolo que contenía una bala: Invariablemente significa morir. No una muerte definitiva, sino una del montón. Pequeña. Cotidiana. Pero tuya. Dolorosamente tuya.

    La cantidad de muertes que acumulás, restan “bonus” en este juego siniestro.

    Hay una trampa: Al final, siempre perdés.

    Uy! Me colgué…y encima con un mensaje pesimista.

    Abrazo.

  4. No coincido con Living. Me parece que justamente la vida te va enseñando a elegir, y las decisiones equivocadas no implican la muerte, sino un aprendizaje. La vida es eso, lograr difrutar de nuestras elecciones.

  5. Las elecciones pueden o no ser equivocadas, depende la perspectiva, tantas veces deicisones que en un momento parecieron erradas se transforman con el contraste que da el tiempo en acertadas, por lo tanto lo que habría que lograr es sentirse conforme con las decisiones que se toman, no importa los resultados, mi problema es la disconformidad con ellas y el apuro con el que las tomo.

    Besos y cruces

  6. Kill, sería peor que tomes tanto tiempo en decidirte que al final la decisión pierde validez. A decidir sin miedo (o domando al miedo) y disfrutar.
    Adelante!!!!!!!!!!

    Besotes!

Responder

