Hola tarola

Hay veces en las que un ser humano toca cuerdas que no debería tocar, dice cosas que no tendría que decir, hace cosas que debería evitar bajo cualquier circunstancia hacer. Y ya nada bueno está por venir, todo es oscuro y gris como un vegetal seco, deforme y pestilente como una montaña de basura.
Cuando un ser humano hace cita con su destino debe, primero que nada, pensar si es el momento apropiado para esa cita, luego debe meditar si el discurso es lo suficientemente convincente para la ocasión, luego analizar en profundidad si el amor es suficiente y por último, pero no por ello menos importante, debe estar seguro de poder sostener con su cuerpo el impacto impiadoso y certero de la realidad reinante. El amor es más frío que la muerte dijo Fassbinder y les puedo asegurar, por mi escasa experiencia desde luego, que no estaba equivocado.

Anuncios

4 comentarios en “Hola tarola

  1. El amor no es tan malo ni tan frío quizás siplemente habría que dejarlo y decirnos a nosotros mismo que fuimos los fríos, los tontos, los desordenados.
    En fin besos

    Feliz día del padre.
    Te quiero mucho walter

  2. mira, de la basura muerta viven los bichos,y en la podredumbre hay vida… uno es quién es, y si dice lo que dice será por algo… ya mejorará nuestro discurso, digo yo… o el auditorio. Un beso.

  3. ah! y justo cuando hablaste de la otra peli alemana pensé que en este país nadie engarza justo con ese cine, tan crítico… tan real… es como si los Böll y los Fasbinder o esta que hizo “las hermanas alemanas” (después busco el nombre, es sobre la raf , un poco con lo de la Meinhoff) no hubieran dejado escuela… (yo no soy experta en cine eh!?) es la impresión de una más entre el público… beso.

  4. Estoy tratando de decidir como interpretar este post, pero no le veo el lado positivo (estoy cada vez más dura de entendederas, perdón).
    Te extrañé en el concurso literario de este mes. Espero que esté todo bien.
    Feliz día del padre (atrasado)

    Besotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s