i griega

Tengo ganas, aunque sea por un ratito, de detener el tiempo justo en el segundo en el que la historia se rompió en dos pedazos, el tuyo y el mío caminando por calles diferentes. Si pudiera hacerlo tomaría ese momento y lo encapsularía en una de esas esferas que cuando las sacudís pareciera que nevara y después la dejaría sobre mi altar, al lado de Ganesh y uno de mis catorce Budas.

8 comentarios en “i griega

  1. En el tema de algoritmos la i griega, que en inglés es un AND, sigue siendo una yuxtaposición. Y esto me suena más a un OR EXCLUSIVE.
    Buenas noches.

  2. Pal, alejate del martillo por favor!!!!

    Lofeo le dije alguna vez que los algoritmos me tienen las bolas al plato?

    Sol, yo no quiero encerrar al tiempo, yo quiero guardar el instante en un lugar sagrado.

    Duda, que yo no rompo nada más que las pelotas y esas a veces no son esféricas.

    Beya, eso no lo sé y me quita el sueño carajo

  3. Uy! Kill otra vez está imposible de consolar… enfinenfín, hasta que no se deje abrazar no hay caso… aquí lo espero con los brazos abiertos.

  4. No los subestimes. Si hubieras tenido en cuenta alguno, no estarías así ahora.
    A disfrutar la tristeza hombre, que en eso eres un experto.

Responder

