zeta

La zeta me rescata, la zeta me mira con sus ojos apasionados, dos amatistas que te cuentan su dolor y al mismo tiempo te dan un abrazo de felicidad.
¡Cuánto crecimos zeta!, ¡cuánto te quiero! Creo que nunca lo vas a terminar de saber. Cada noche antes de dormir me abrazo al alma de mi perra y le pido que te cuide, que viaje hasta el escondite de las palomas y te abrigue si tenés frío, que te abanique si sentís calor. ¡Cuánto crecimos!, ¡cuanto crecemos día a día!, ¡qué hermoso que seas presente! Encendiste y encendés mis días y muchas de mis noches, aún las más amargas, esas que a vos, luchadora de las mil batallas, no te asustan.
Sos una bocanada de aire puro, un sol en medio de tanto hielo y yo, que siempre fui muy descuidado, hago lo posible por recordarte, por pensar en tus perfumes, en esos que ni vos conocías y de los cuales fui guardián fiel hasta dejarlos en la puerta de tus sentidos postergados. Mi homenaje a vos no terminará jamás y mi corazón es una plegaria. Quiero zeta por muchos años más.

14 comentarios en “zeta

  1. gracias por el cartelito de mi cumple, recién lo vi…jejeje

    encima tu blog me dice welcome back mabriona, mafangulo!!

    eleo

  2. ese comment no fue el que yo recuerdo que te dejé en este post!!!

    eleonora: si te sirve de algo, hubo un par de días que intentaba acceder a blogger y aparecía loggeada como cualquier persona, no se que pudo haber resultado de todo eso! sorry… (y es mabriAona 😉 )

    Yo había escrito algo así como que:
    Desconfío un poco de la gente que no ha tenido Zetas en su vida!

    todo muy raro! beso 🙂

Responder

