Regocijo

Me regocija la noche, la madrugada con sus colores y sus mil silencios. Me regocija el abrazo de las estrellas y el frío que me pone roja la nariz y duro los huesos. Me regocija la vodka, compañera silenciosa, asistente inerte de mi humanidad desacreditada. La música suena monótona en el ambiente enrarecido por las fotos de mi viaje de egresados y las cartas al gran amor de mi adolescencia (a quien amé en silencio más de tres años) que vino a encontrarme veinte años después, como un capricho del destino quiso S. buscarme y yo, que me dejo encontrar, miro a la luna y esbozo una sonrisa. Junto con ellas vinieron montones de papeles amarillos de los años ochenta con escritos, algunos hacia ella, otros gritos a mi alrededor. Es que S. fue mi primer blog, aunque ella ni siquiera sepa qué es un blog, era la guardiana de todo lo que se me ocurría escribir a mis dieciseis. Prueba de ello el texto que reproduzco a continuación y que no es más que la prueba viva de que soy un melancólico incurable. Su nombre es “Ambición” es el Opus XVIII de una larga lista de textos que dejaba en custodia de S. ni bien los terminaba y fue escrito algún día entre los años ochenta y seis y ochenta y ocho.

Si te dicen Cenicienta será morboso o no. El demonio consagra a muerte a todos los infieles y traidores de este mundo, chau todos mis opus están contra el mundo, ninguno está a favor. ¿Está pasando algo entonces? Y si, debe estar pasando algo anormal porque la vida ya no es la misma. Y no es por el país sino por la vida porque en todos los países la gente se queja, es porque son ambiciosos y no se bancan lo que tienen, quieren más, más y más. Necesitan mucho poder para saciar las ambiciones de su estúpido ego, todos quieren subir, pero como ellos criticaron a los que estaban arriba, estos cuando estén abajo los criticarán por el sólo hecho de estar arriba!!!
Por eso loco, copate y quedate con nosotros, que siempre estaremos abajo, pero con la mente arriba.

11 comentarios en “Regocijo

  1. Qué buena historia!

    El texto (el opus)es muy maduro para una pluma adolescente.

    Las cartas a mi novia de entonces (que por casualidad o causalidad es hoy mi esposa) tenían mucho de romántico, pero nada de trasfondo social…

    Lindo post.

  2. Estoy entre emocionada,arrebatadísima por un símil ataque de profunda rebeldía y ganas de llamarte para que me ayudes a revolver junto a éste miedo que me da re descubrirme,esos papelejos con el perfume de los años,el color que les dejó el paso del tiempo,la escritura firme,el trazo ecléctico de mis bolígrafos varios…(snif!)

    P.D.:¿Hoy es el día de la emoción? (no,es que estoy muy boluda ultimamente,snif!)

    Ah! Casi lo olvido…Usted señor KILLYTO fue a retirar regalete(aunque no le guste),del amiguete SIR LIVING DEAD? Vaya…(si quiere,OCVIO!),es un mimín para el cuore… 🙂

    BESAZOS REQUETE GIGANTES! 😉

  3. Gracias LD, estoy seguro que sus textos de amor merecen un post reivindicatorio.

    Si, Beya, BTW ya corregí, gracias, no sé qué haría sin vos.

    Pal, no soy un tierno?

    GABU, vamos a desempolvar papeles, que el mundo necesita leer.

    Besos y recuerdos.

  4. Kill dame una mano , me quiero autoeditar en conjun, como hacemos ?
    Como soy apropiadora ahora es mío, pero dame la clave para que lo sea…

    Eleo.

  5. 1-“Quedarse abajo pero con la mente arriba…” es un poco como hacerse el gil no? yo suelo actuar asi. (pero no le diga a nadie!!)

    2- Vodka es masculino o femenino?

    3- Abrazo!

Responder

