Entrada 293 (La abandonadita)

¿Por qué vivir de compasión? ¿Por qué las ganas de sentirse de prestado me dan tanta repugnancia? Recuerdo cuando supe tener una banda de rock con amigos. Eso fue hace mucho tiempo, cuando tenía 20 años y una mirada mucho más inocente me mostraba el panorama tamizado. Un día dos de los chicos nos juntaron en el comedor, puesto que la sala de ensayo estaba en la casa de uno de ellos, para contarnos que habían decidido dejar el grupo porque no estaban seguros de querer seguir tocando y no le veían futuro. Recuerdo que me puso triste pero los comprendí de inmediato porque era algo que me venía cuestionando hace rato, ¿hasta cuando seguir con este ladrillo? La cuestión se puso densa cuando se me ocurrió, a veces tengo unas ideas brillantes pero un poco invasivas, visitar a este amigo una tarde de jueves.

Me los encontré tocando con otros dos pibes, resulta que estaban tocando juntos desde hacía varias semanas y decidieron irse con ellos pero por supuesto no nos lo contaron, tuvieron la peregrina idea de decidir por nosotros, de proteger nuestra sanidad mental de tamaño desengaño, privarnos del gusto amargo del abandono. Hubiera sido una buena idea que le hubieran puesto al grupo “Los Magnánimos”, pero no, ni siquiera les anduvo el engranaje para eso y se pusieron Res Non Verb, porque era evidente que ellos tocaban pero no creían en la palabra.

Poniendo un manto de sinceridad a todo este asunto, no tengo la más pálida idea de qué es lo que quería decir con toda esta historieta, pero aquí la encontré, entre los drafts, abandonada como mi primo y yo con nuestros instrumentos, esperando que me llamara la atención su nombre, “Entrada 293”. Mi querida entrada, mi querido Blog, ya con más de tres años “al aire” aguanta el paso del tiempo y de los embates de la real academia. Lo importante es el objeto, no el sujeto.

La noche se deja sentir en mis ojos y decido que me voy a dormir mientras me despido hasta mañana de este espacio con la seguridad de haber vuelto y tener algunas que otras ganas de contar un par de cosas que andan habitando mi cabeza, compartidas entre el lobo, el tarot, las pecas cubanas y algún que otro alimento digno de comentarse y acompañarse con buena música y cine.

19 comentarios en “Entrada 293 (La abandonadita)

  1. La vida está tapizada de pequeñas decepciones…

    Parece mentira como algunas espinas en zapatos de hace muchos años no dejan de doler. Tengo media docena al menos de cicatrices como la que tan bien relataste.

    En fin. Todo pasa, dice Grondona.

    Celebro jubilosamente su regreso, señor.

  2. yo, bien, porque como sioempre: atrasada. Sinó acertada, por lo menos constante.
    La vivencia está tan bien contada que mañana se la cuento a mi hijo. En el fondo lo único que alivia es saber, que como me dijo un amigo sabio, “hay que ser muy ordinario, para no haber pasado por algo así.”
    Y eso si,humano puede ser, pero ordinario: NUNCA
    Bienvenido y feliz cumple

  3. Las fucking fiestas se instalaron inevitablemente…
    ¿Podría inventarse una especie de cohete para poder volarse a otro planeta por unos días,no?
    Pero no!

    Happy New Year KILLY!!!
    (eso vale para el inicio del 2008 y de tu nuevo añito!) 😉

    De onda,es mi deseo que en las etapas que comenzamos,la realidad supere ampliamente cualquiera de nuestros sueños…

    BESAZOTETE ENORRRRRRRRMES!
    (y supongo que sabés que te ♥,no?) 🙂

  4. Bestia que soy, fue tu cumple y mis sentidos sextos , no me avisaron. Bue, que te puedo decir, nada, así que no sigo con eso. A lo que llegué un poco más cercano fue al 2008, así que brindo por vos.
    Contame una historia ganadora que me desmayo, plis Kill.

  5. La felicidad iba para tu casa y con ella caminaban la paz y el amor.
    Felicidades para este año que comienza, que sea la paz y la salud lo más importante en este año para todos .
    Un fuerte abrazo para tí, Kill

Responder

