Tercer año

Hoy hace tres años que tu presencia acompaña a mi alma, llegaste en una caja con dos trapos en las manos de la niña que más amo en este mundo y desde entonces regás las mañanas de amor y el espacio de glamour. Es que la vida es más ordinaria sin caras como la tuya. En este año en donde olvido fechas (por suerte) sin darme cuenta, no me olvido de vos, compañera de aventuras, los secretos de nuestras noches compartidas viajarán por siempre hasta el día en que, inevitablemente, nuestros caminos se separen, si luego de eso, llegás a conocer a una persona que te acaricie la cabeza como yo lo hago, estate atenta y no la dejes ir, porque esa persona seré yo, buscando nuestra órbita en mi próxima etapa de encarnación.

Un comentario en “Tercer año

  1. cumple años tu perrita? Ya que si hablamos de caras, esa perrita tiene la cara más hermosa y con ojos parecidos a los tuyos, siempre mirando curiosos.

    Te dejo un beso enorme

Responder

