Las cosas se mueven en el mismo lugar

“…iba cambiándome de ciudad
iba perdiendo capacidad
iba contando sólo en parte la verdad…”

Bien, reconozco que hace bastante que no escribo. Llegué a creer que había perdido la capacidad de hacerlo.
Ahora mismo estoy pensando en dejar este cuarto y salir corriendo a Bangalore a tragar gin tonic como un oligofrénico.
Así y todo se murió Michael, Berlusconi inició la era del sexo “políticamente” correcto, pasaron las estaciones, Brasil, los delfines, el HD, el 4 punto 0 y la exacerbación del gin tonic con pepino. Me es complicado aceptar mi porpia incapacidad para aceptar que tengo movimiento, para reconocer como todo un caballero que, a pesar de todos mis esfuerzos para desmerecerme algunas cosas estoy moviendo.
Y es por esto y no por otra cosa, que hay un stickie amarillo pegado en mi monitor, testigo inmóvil de los días en esta oficina tan moderna como asfixiante.
Pegado inmóvil me recuerda que los días de omnipotencia pasaron, que muy a pesar de mis esfuerzos quijotescos hay cosas que no voy a poder cambiar, porque sencillamente no nacieron para ser cambiadas, sino para ser aceptadas.
Miro mis piernas cruzadas, bebo otro trago de vino y le doy la pitada mortal a mi cigarro, antes de perderme hasta que decida otra entrega en este mundo de letras y de hiperlinks. Me voy caminando en fuga al horizonte viendo como las cosas siguen cambiando siempre igual.

5 comentarios en “Las cosas se mueven en el mismo lugar

  1. No se trata de lugar querido amigo, se trata de creación… La espera dará su fruto y la repetición el perfeccionamiento. Para que la vida sea interesante uno la debe hacer.
    La ficción es como la mentira, que manda nuestra mente a un proceso mental para que crea algo que no es… La realidad en cambio es un desafío, pero no se vive en una aburrida oficina, esta te da el medio de vida que uno elije. Como también elije otras, cosas bueno eso es otra cuestión.
    A veces la realidad es más interesante que la fantasía…siempre seguirás el camino que se inicio desde el vientre de tu madre y seguramente a tu tumba vas a llegar. Así que el presente es importante y adaptarse.

  2. Yo aún siento que la práctica hace al maestro pero en la repetición está el síntoma…
    am i wrong?

    gracias por su comentario hermano de los bosques..

  3. Quién no intenta al menos cambiar…
    Quién no siente que a veces se le escurre la capacidad…
    Quién se abre y muestra al 100% la verdad… La que duele, la que lastima, la inevitable daga que hiere tu estima.
    Esa vulnerabilidad desnuda que queda evidente, al ser despojados por la ironía, de la cotidiana vida.

    Querido Kill, agradece el movimiento, deja fluir tus sensaciones.

    Quién es más incapaz? Aquel que se descubre y reniega por ello, ó quién oculta lo que realmente es?
    No te esfuerzes en desmerecerte, esfuerzate en ser feliz, seguramente habrá mucha gente que por malicia se encargue de eso, sin necesidad de que derroches energías en ello.

    Seguramente no sólo algunas cosas estarás moviendo, pues la vida es energía y vivir es energía en movimiento.
    Solo debes canalizar bien esa energía, no luchar con lo que no puedes cambiar y no sentirte mal por ello, sólo respira…
    Recuerda que lo aparente suele no ser lo real, aquello que parece cambiar siempre igual, puede ser un espejismo de tu amalgama con la cotidianeidad.

    Arraigándose al desarraigo aparentemente es la forma más fácil de escapar.

    Cuidado con la práctica y la repetición…también se puede en la práctica oscilar entre la prueba y el error y estar convencido de que el mejor camino es repetir un error…

    Simplemente respira…y apela a tu sentido más profundo del ser…a lo que dicta tu interior…tu instinto…tu sexto sentido…

    Seria bello despertar tu inspiración y recibir un poco más de tu poción

Responder

