Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: ¡Este blog está en fuego!.

Números crujientes

Imagen destacada

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 14,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 3 barcos.

En 2010, publicaste 8 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 262 entradas.

Tu día más ocupado del año fue el 16 de mayo con 186 visitas. La entrada más popular de ese día fue Llevo tu corazón conmigo – E.E. Cummings.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran facebook.com, search.conduit.com, blogger.com, miramebien.wordpress.com y losqueleo.blogspot.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por llevo tu corazon lo llevo en mi corazon, llevo tu corazon conmigo lo llevo en mi corazon, llevo tu corazon conmigo, e.e. cummings y ee cummings.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Llevo tu corazón conmigo – E.E. Cummings julio, 2007
37 comentários

2

Top Five – Canciones para estar triste junio, 2006
29 comentários

3

Fragmento de BuBa – Cuento de Roberto Bolaño diciembre, 2004

4

Fragmento de “Las Olas” Virginia Woolf enero, 2005
2 comentários

5

Tomeito tomato poteito potato julio, 2006
16 comentários

Anuncios

Un comentario en “Los números de 2010

  1. Vamos a ver el ejemplo de un hombre que hablo de tal manera que consoló el corazón. Génesis 50:18 “Vinieron también sus hermanos y se postraron delante de él, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos. Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo. Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.” José era un hombre pecador que había pasado por pruebas de la vida. Y en este momento de su vida tuvo la capacidad de hablar y de consolar unos corazones. Sus hermanos estaban atemorizados porque su padre había muerto y ellos habían tratado mal a José. Tenían miedo de que el tomara represalias porque el tenia poder para tomarlas. Sin embargo cuando ellos vienen a José, el llora y se conmueve su corazón por el amor que les tenia y por el perdón que ya le s había dado y fue capaz de consolarlos y hablarles al corazón. Mucha falta nos hace que se nos hable al corazón. Cuando la palabra de Dios penetra nuestro corazón y tomamos decisiones podemos hace muchas decisiones. Pero necesitamos que Dios hable a nuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s